claro-logo

La aplicación segunda pantalla para seguir a la Selección Argentina durante el mundial

Buenos Aires, 10 de junio de 2014.- Claro, empresa líder en telecomunicaciones y sponsor ilimitado‎ de la Selección Nacional junto a Cactus, agencia de marketing digital, presenta “Claro Sports Argentina”, una aplicación completamente gratuita para celulares, tabletas, Facebook y Twitter basada en la plataforma We Crunch Fútbol de Cactus. Gracias a ella, los usuarios van a poder seguir en vivo todos los detalles de sus equipos y jugadores favoritos. La cobertura arrancó en abril con la definición de los torneos de Primera A, Nacional B, Copa Libertadores, y en junio y julio cubriendo La Copa del Mundo Brasil 2014. En este sentido, los usuarios podrán vivir una experiencia segunda pantalla desde sus dispositivos iOS, Android, HTML5 y también desde las redes sociales con Twitter y Facebook. La aplicación les permitirá acceder en tiempo real a estadísticas, infografías, fichas y detalle minuto a minuto de cada partido, así como compartir la pasión por el fútbol con otros fans mediante las redes sociales. cactus Claro, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, y Cactus traen así una experiencia única para potenciar la vivencia del mundial desde celulares y tabletas, que sin duda sentará un precedente en la manera de vivir el fútbol.

Acerca de Claro Argentina

CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.