asus-logo ASUS, fabricante de tecnología, anunció que sus motherboards ROG Maximus VII Hero y ASUS Z97-Deluxe obtuvieron, junto a otros 15 productos de la marca, el premio d&i Award que premia el diseño e innovación otorgado en la feria Computex 2014. A su vez el Proyector LED S1 Mobile y la PC de escritorio ROG G20 recibieron el premio Best Choice Award. El ROG G20 a su vez fue el ganador del Best Choice Golden Award y logró obtener el primer premio en la feria, el Best Choice of the Year Award,  adjudicado a un solo producto. ASUS fue quien obtuvo la mayor cantidad de premios, con un total de 22 galardones.

El Vicepresidente de Taiwan Wu Den-yih elogió a ASUS por sus extraordinarias contribuciones al diseño y la tecnología mientras le entregaba el premio Best Choice of the Year al Vicepresidente de ASUS Jonathan Tsang quien expresó: “ASUS siente pasión por la tecnología y está impulsada por la innovación. Esta pasión seguirá siendo nuestra fuerza motriz para crear una vida digital para todos que sea alegre y confortable.

El anfitrión de los premios Best Choice Awards fue el Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo del comercio exterior y los ganadores fueron seleccionados por su potencial de ventas y su originalidad. Los premios al diseño e innovación Computex d&i Awards tuvieron como anfitrión al TAITRA y a iF Design, una autoridad a nivel internacional en diseño industrial. ASUS fue reconocido por sus importantes logros en todas las categorías de premios y por desarrollar productos creativos que impactan positivamente en la vida de la gente.  

  Ganadores del premio d&i Award:
  • Z97-DELUXE: motherboard pensado para computadoras de alto rendimiento, centro multimedia o de juegos que cuenta con la tecnología 5-Way Optimization con Dual Intelligent Processors 5 que optimiza el rendimiento de la PC con un simple clic. Posee además Crystal Sound 2 y Turbo LAN que en conjunto brindan una excelente calidad de audio y reducen el lag para mejorar la experiencia de juego. ASUS HomeCloud convierte al disco rígido en una nube privada y permite a los usuarios encender y acceder a todo el contenido de la PC de manera remota, transmitir contenido multimedia a dispositivos compatibles y administrar el contenido desde cualquier lugar.
  • ROG Maximus VII Hero: motherboard gamer de formato ATX con el chipset Z97 y soporte para la 4ª, nueva 4ª y 5ª generación de procesadores Core™ de Intel® para ofrecer el más alto rendimiento a los usuarios entusiastas. Es el primer motherboard del mundo en contar con un PCB de dos colores, cuenta con el esquema de colores negro y rojo emblemático de Republic of Gamers, componentes premium, cubierta del zócalo de CPU de níquel negro y una mejora en el diseño de los circuitos. El Maximus VII Hero posee características avanzadas de conectividad y audio para jugar online junto con un BIOS UEFI actualizado y conectividad M.2 con velocidades de transferencia de hasta 10 Gbits por segundo.
  • Monitor Gamer ROG SWIFT PG278Q: cuenta con soporte para la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA para mayor fluidez y una resolución WQHD 2560 x 1440. Su avanzada tecnología le permite funcionar libre de latencia, “stutter” y “tearing” gracias a su taza de refresco de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms. La tecla Turbo dedicada permite a los usuarios elegir entre distintas tazas de refresco: 60Hz, 120Hz ó 144Hz con un solo clic. Para asegurar el confort, posee ajuste ergonómico de la inclinación, giro y altura de la pantalla.
  • EB50N NearField Headset: brinda una solución  manos libres para realizar llamadas y disfrutar música fuera del hogar u oficina. La comunicación de campo cercano NFC permite conexión instantánea con hasta dos dispositivos y la tecnología Bluetooth 4.0 con EDR le otorga gran calidad de sonido con un uso energético eficiente.
  • Proyector LED ASUS P2B: es un proyector compacto con una luminosidad de 350 lúmenes, con fuente de luz Eco-LED con una vida útil de 30 mil horas y un lente capaz de proyectar una imagen de 42’’ pulgadas a sólo un metro de la pantalla.  Las entradas de video VGA y HDMI ofrecen gran flexibilidad para las fuentes de proyección mientras que el conector MHL carga los smartphones y tablets conectados mientras proyecta el contenido. El proyector cuenta también con un slot microSD y un puerto USB para proyectar sin necesidad de una PC.
  • NFC EXPRESS 2 y Cargador Inalámbrico: NFC Express 2 permite a los usuarios interactuar con su PC con un simple toque en su dispositivo con características NFC. Simplemente apoye un dispositivo en la NFC Express 2 para ejecutar acciones como ingresar a Windows sin colocar la contraseña, reproducir video desde donde lo había pausado o realizar copias de seguridad de fotos y videos agregados desde la última vez que el dispositivo se sincronizó con la PC. El ASUS Wireless Charger permite cargar los dispositivos inteligentes compatibles con Qi simplemente con apoyarlos al cargador. Su diseño inalámbrico elimina el desorden causado por cables y cargadores de batería.

  Ganadores del premio Best Choice Award:

  • ROG G20: recibió el exclusivo premio Best choice of the Year Award y un premio Computex Best Choice Golden Award. ROG G20 es una pc de escritorio gamer de tamaño pequeño que establece nuevos estándares en estética y rendimiento. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 y una placa de video NVIDIA® GeForce® GTX™ 780 y está provisto con una carcasa de sofisticado diseño con efectos de luces que pueden mostrar 8 millones de colores. El ROG G20 es altamente eficiente, requiriendo sólo 20W en el modo Eco Energy. Su innovador sistema de refrigeración no tiene salidas de aire visibles y cuenta con un túnel de flujo de aire oculto que garantiza una administración térmica eficaz y un funcionamiento silencioso de sólo 25dB en reposo.
  • Projector LED S1 Mobile: se trata de un proyector LED compacto, liviano (342 grs) y ultra portátil que tiene una batería interna recargable de 22Wh que garantiza hasta 3 horas de funcionamiento y permite que funcione como una batería de 6000mAh para cargar dispositivos móviles. Su lente es capaz de proyectar una imagen de 41’’ pulgadas a sólo un metro de la pantalla. La tecnología ASUS SonicMaster brinda sonido de alta calidad a la vez que el puerto MHL permite a los usuarios conectar el S1 a dispositivos móviles permitiendo proyectar su imagen y cargar la batería al mismo tiempo.

    Acerca de ASUS ASUS, fabricante de motherboards, placas de video y notebooks es una empresa líder en la nueva era digital. ASUS diseña y fabrica productos para empresas e individuos, ofreciendo un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, monitores, unidades ópticas, PCs de escritorio, equipos All in One, servidores, dispositivos multimedia, tablets, smartphones, routers, dispositivos inalámbricos y de red. Comprometida con la innovación y la calidad, ASUS ha sido premiada con 4.256 premios durante 2013 y ampliamente reconocido por revolucionar el mercado PC con la introducción del Eee PC™. ASUS cuenta con más de 13.600 profesionales en el mundo y un  departamento de R&D de primer nivel formado por más de 4.500 ingenieros. Los ingresos de 2013 alcanzaron los 14 billones de dólares. Para más información http://www.asus.com/, en Facebook enhttp://www.facebook.com/ASUSargentina y en Twitter en http://twitter.com/ASUSArgentina .