ADATA logo ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la disponibilidad de su nuevo cargador de dispositivos móviles PV100 Power Bank en el país. ADATA PV100_box) PV100 Power Bank de ADATA es un cargador de energía con un formato ultra delgado, de 8mm, de espesor y tiene una robusta salida de 2.1 amperes, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que tienen dispositivos móviles y asegurarles que estén siempre en funcionamiento. PV100 está equipado con un indicador LED que avisa el nivel de la batería de polímero de litio,  tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Con una corriente eléctrica de 2.1A, puede cargar los dispositivos en la mitad de tiempo comparado a los cargadores tradicionales de 1000mA que se encuentran en el mercado.

“Con el objetivo de brindar la máxima protección de los usuarios, el PV100 ha recibido las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, garantizando la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo.” Aseguró  Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATAy destacó: “Incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobre descarga, protección contra sobre voltaje o sobre corriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad. La temperatura de la batería también se encuentra cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.”

  ADATA PV100 Precio y Disponibilidad El nuevo cargador Power Bank PV100 de ADATA está disponible en el país en 4 distintivos colores: negro, blanco, azul y rosado, todos para combinar a la perfección con los diferentes estilos de vida de los usuarios de smartphones y Tablet PCs. Tiene un precio sugerido final de $ 349 pesos. Los usuarios podrán encontrarlo en YOCARANT,  DATA COMPUTACION, XT-PC y Galería Jardín. La distribución se encuentra a cargo de Invid.     Acerca de ADATA ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com