hotsale  ZonaJobs participará del Hot Sale brindando precios especiales para sus clientes y empresas. Junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participará del Hot Sale argentino, la iniciativa de 3 días (16, 17 y 18 de mayo) donde las empresas pueden publicar ofertas de empleo en zonajobs.com.ar para cualquier área de trabajo aprovechando descuentos y ofertas destacadas. Para hacerlo se debe ingresar en diadeinternet.zonajobs.com

“El objetivo es festejar el día de internet acercando más y mejores ofertas de empleo a nuestra comunidad.”, indicó Santiago Pachano, Gerente de Marketing de ZonaJobs.

  Además de unirse al Hot Sale y en el marco del Día de Internet, la compañía brindó datos relacionados a la búsqueda de empleos en Internet:  

  • El lunes es el día de la semana que más se busca trabajo en Internet. Representando el 20% del total de la semana.
  • Entre las 11.00 y 14.00 horas, es la franja en que más trabajo se busca online.
  • El 51% de los que buscan trabajo online tienen entre 21 y 30 años.
  • Marzo y abril son los meses en que más trabajo se busca en Internet.
  • Las áreas laborales de mayor crecimiento en los últimos años son: “Comercial” y “Sistemas/Informática”, que representan el 44,8% de las ofertas de empleo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.