Plataforma:PC – Mac
Especificaciones: Base de goma; Diseño exclusivo World of Tanks; Paño pulido.
Lo buenoLo malo
Excelente calidad y diseño, superficie ideal para cualquier tipo de sensibilidad de mouse, inclusión de tres días de cuenta premium y 500 de oro en WoT.Nada Malo.

No es un simple mousepad

Ya hemos visto que Razer, en conjunto con Wargaming han presentado el nuevo set de periféricos basados en el World of Tanks, aquél juego MMO Free-to-Play que es un éxito rotundo en el mundo. Por un lado tenemos el WoT Razer DeathAdder que hemos analizado aquí, un mouse excelente con todas las condiciones para satisfacer a un gamer entusiasta, y por otro el WoT Razer Goliathus que vamos a analizar en este artículo.

El mousepad es indispensable para los aficionados del gaming que necesitan un tipo de superficie especial para desplazar el ratón en todo su esplendor de forma rápida, práctica y contundente. Por ello en el mercado existen gran variedad de estos productos de todos los colores, materiales y dimensiones. En esta oportunidad, siguiendo el lanzamiento de WoT, Razer propone para acompañar un mouse pad basado en el clásico Goliathus que ya hizo su presentación tiempo atrás con muy buenas críticas.

wotRazerGoliathus-01

Con ustedes el World of Tanks Razer Goliathus que no es un simple mousepad, se trata de un diseño exclusivo para los fanáticos del juego cuya presentación llama mucho la atención. ya con un tanque en la portada genera entusiasmo saber que hay adentro y cómo es estéticamente.

wotRazerGoliathus-02

Tradándose de la “Speed Edition”, la idea del mousepad es brindar una superficie rápida para generar movimientos precisos sin complicaciones ni lentitudes. Además propone al usuario sentir la textura del mismo mediante un orificio lo cual sin dudas aumenta el convencimiento de querer comprarlo.

wotRazerGoliathus-03

Si algo no puede faltar en este tipo de lanzamiento es un agregado extra relacionado al juego y que sea de uso exclusivo para quien lo compre. Para ello Razer destina a sus primeras 20.000 unidades la inclusión de un código “bonus” dentro del juego para acceso “premier” otorgando tres días y 500 Gold (de oro).

wotRazerGoliathus-04

El Razer Goliathus tiene un tamaño mediano ya que sus dimensiones se ubican en 355 mm (largo) x  254 mm (ancho) x  3 mm (alto) que para los amantes del WoT resulta más que suficiente. Sinceramente el arte y diseño del mismo es impecable combinando armoniosamente los colores otorgando absoluta impronta del juego en cuestión.

Este mousepad permite una aceleración rápida y un excelente control del ratón cuyo deslizamiento se realiza con suavidad y resistencia justa lo cual nos da la impresión que podemos utilizarlo para casi cualquier tipo de juego, incluso los FPS. Se encuentra optimizado para todo tipo de sensibilidades y sensores sin importar cuál sea la configuración del ratón y si se trata del Razer DeathAdder la combinación es perfecta.

Ya mirando un poco en detalle nos damos cuenta de su contundente calidad presentando un marco marco cosido con antideshilachado ¿qué significa esto? que su fabricación es tal que permite mayor durabilidad en el tiempo y podemos estar tranquilos de poder castigalor mucho ya que se encuentra diseñado para intensas pero intensas horas de juego. Por otro lado presenta una base de goma cuya finalidad radica en un óptimo y seguro agarre sobre superficies lisas.

Experiencia de uso

wotRazerGoliathus-14

Por supuesto uno de las primeras maneras de experimentar con el mousepad es con el juego World of Tanks brindando un extra formidable ya que jugando miramos también el diseño en buena parte de la partido (al menos al principio). El Razer Goliathus permite un excelente deslizamiento del ratón y muy preciso de manejarlo brindando absoluta comodidad al utilizarlo.

También lo probamos con otros juegos que requieren mayor sensibilidad del ratón como un League of Legends y algunos shooters competitivos. Los resultados son bienvenidos siempre y cuando lo acompañemos con un ratón de categoría, de lo contrario las cualidades del mousepad no se aprovecharán al máximo.

wotRazerGoliathus-16

Para un gamer un mousepad es extremadamente importante y el World of Tanks Razer Goliathus cumple los requisitos para que forme parte de un kit profesional ya que su calidad y diseño permiten al jugador desempeñarse con total autoridad y libertad. Si bien no soy un gamer profesional me doy cuenta del potencial del producto ubicándolo como un accesorio excelente para acompañar al ratón.

Conclusión:

wotRazerGoliathus-13

Particularmente creo que Razer y Wargaming tienen un producto exclusivo para los fanáticos del World of Tanks con un excelente diseño y una calidad adecuada soportando intensas horas de juego sin sufrir ningún tipo de inconveniente. Como complemento del WoT Razer DeathAdder resulta ideal ya que tenemos una simbiosis perfecta donde la experiencia de uso es satisfactoria y memorable. Siendo una edición especial, no se consigue fácilmente.

Como plus, la inclusión de tres días premium y 500 de oro resulta atractivo. Claramente Razer propone una interesante y emotiva opción para los jugadores apasionados del World of Tanks con su modelo específico Razer Goliathus que se encuentra disponible a nivel mundial a un precio de USD $19.99 / €19.99.

Para más información visita el sitio oficial de Razer.

Agradecemos a Razer y Wargaming por habernos provisto el producto para su análisis.

   wot_legal_icons

Comentarios

1 Comentario en "World of Tanks Razer Goliathus"

Notificar de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
trackback

[…] usuario con líneas laterales y en su rueda. Esto brinda un aspecto interesante, empleamos el pad “World of Tanks Razer Goliathus” para un desempeño […]

wpDiscuz