Si tenía planeado que las Steam Machines vieran la luz de los mercados internacionales este 2o14 pero al parecer esto no será posible porque la compañía sigue ajustando elementos en su desarrollo.

steam-machine-05

Esto lo aseguró Eric Hope de Valve en un post realizado en el grupo de comunidad Steam Universe:

Estamos utilizando prototipos de controles inalámbricos para pruebas de juego con profesionales de la industria pasando por jugadores hardcore hasta casuales. Estamos generando retroalimentación útil que significa que podremos mejorar el control con creces. Es claro que esto nos está manteniendo ocupados haciendo todas esas mejoras. Realmente estamos esperando una ventana de lanzamiento para el año 2015, no 2014.

Obviamente estamos tan ansiosos como tú de hacer llegar una Steam Machine a tus manos pero nuestra prioridad número uno es estar seguros de que cuando así sea tendrás la mejor experiencia de juego posible. Esperamos que seas paciente con nosotros mientras llegamos a ese punto. Continuaremos poniendo actualizaciones mientras tengamos historias para compartir.

El control de las Steam Machines promete revolucionar la manera en que jugamos al añadir dos trackpads circulares de alta sensibilidad y su diseño ya ha sido modificado en una ocasión. Obviamente que acá lo importe sería saber a que 2015 se refieren, si al de los humanos o al de Valve….