image003 (1) TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta sus nuevo SmartTV 3D en el mercado local, desarrollado especialmente para vivir el Mundial de Fútbol 2014. En este sentido, el SmartTV 3D L55E5500 se encarga de trasladarnos al mundo de la alta definición y el entretenimiento en tres dimensiones. El equipo presenta una pantalla HD de 55 pulgadas, sintonizador digital incorporado para disfrutar de la TDA y conexión multimedia full -con 3 conectores HDMI y 2 USB 2.0 que permiten reproducir música, fotos y películas en alta definición-. También, cuenta con un par de anteojos 3D con tecnología activa y conexión WIFI para aprovechar lo mejor de Internet y de las redes sociales en este SmartTV. Presenta aplicaciones para utilizar a Facebook, Twitter y YouTube, así como un navegador web y acceso a Netflix, el servicio de streaming de series y películas, más utilizado en todo el mundo, entre otras tantas apps. Es una TV de fabricación nacional y su precio de venta al público es de $ 17.999. TCL trabaja intensamente en el desarrollo de nuevas tecnologías para facilitar la vida en el hogar y, a su vez, se preocupa por el cuidado del medio ambiente en las diferentes etapas de desarrollo de sus productos, con la exigencia de estrictas normas internacionales.

“Estos nuevos equipos que TCL ofrece al mercado son parte del proceso de innovación continua que posee la compañía frente a los grandes cambios tecnológicos actuales. Para el próximo Mundial de Fútbol proyectamos vender aproximadamente 80.000 TVs. Las estrellas para este junio serán las grandes  pulgadas –hasta 55-, concentrándose la mayor demanda en los LEDs de 39’’ por la excelente relación “tamaño/precio”. Nuestra misión es estar a la vanguardia buscando adaptar estos avances a soluciones concretas para la comodidad de la gente. En este caso, los adelantos en relación a la tecnología digital llegaron para quedarse y marcarán un antes y un después en la forma en que consumimos contenidos”, afirmó Enrique Kristiaan, Director Comercial de TCL.

Para obtener más detalles sobre dónde encontrar este SmartTV, clic aquí.   Ficha técnica SmartTV L55E5500:

  • Pantalla 55′ LED TV
  • Resolución 1920X1080
  • Pantalla 3D (2 pares de lentes activos incluidos)
  • Sintonizador TDA integrado
  • Puertos USB x 2
  • GINGA Middleware
  • conexión LAN
  • Conexión WIFI vía dongle (incluido)
  • Conexión Digital HDMI  x 3
  • Contraste Dinámico 30000:1
  • Tiempo de Respuesta 6.5ms
  • Procesador de sonido BTSC con 8WattsX2 de potencia.
  • Dimensiones c/soporte de mesa(mm) 1249x766x242
  • Empaque (mm) 1400X180x890

  Acerca de TCL (Telephone Communication Limited) Fundada en 1981, TCL Corporation es líder global en innovación tecnológica. Se destaca en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. TCL emplea a más de 50.000 personas alrededor del mundo en más de 80 ciudades, incluyendo 18 centros de investigación y Desarrollo, 20 centros de producción, y más de 40.000 locales de venta en todo el mundo. Sus ventas globales de ascienden a más de  USD 6200 millones; ha producido en el 2010   más de de 15 millones de televisores  y 14 millones de teléfonos móviles.  Actualmente, brinda productos y servicios a cientos de millones de consumidores en todo el mundo. La compañía cuenta con cuatro divisiones: Multimedia, Communicactions, Home Appliances y Techno Electronics.  Además, posee otras dos áreas de negocios: Real Estate e Inversiones Financieras y Servicios Logísticos. TCL es uno de los principales productores del mundo de LCD, reproductores de DVD, acondicionadores de aire, y teléfonos móviles. En 2004, comenzó su proceso de expansión global y adquirió el negocio de televisión de Thomson y los teléfonos móviles de Alcatel.  En el 2009 se posicionó dentro de las  empresas de mayor market-share de televisión a nivel mundial. En Argentina, TCL está representada y garantizada por Radio Victoria Fueguina, una empresa con más de 60 años en el país,  brindando garantía oficial y atención en todo el territorio nacional a través de 250 agentes postventa autorizados y la distribución de repuestos para sus productos.