Red Innova, el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina fundada por Pablo Larguía, se realizará por segunda vez en Argentina los días 22 y 23 de mayo. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más trascendentes a nivel global en torno al desarrollo y emprendimiento digital, tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires y contará con la presencia de lo más prestigiosos speakers en innovación. Red Innova, que también posee conferencias en Madrid, New York y Sao Paulo, reúne a los principales referentes del ecosistema, fomentando el networking y la innovación abierta, tendiendo puentes entre inversores y emprendimientos, y promoviendo el desarrollo de nuevos negocios en América Latina. La ciudad de Buenos Aires, quien apoya el evento, compartirá  un conjunto de herramientas innovadoras para potenciar a todos aquellos que quieren emprender tanto en Argentina como en el mundo. El evento está respaldado además por empresas e instituciones como: Telefónica,  Embajada de los Estados Unidos de América MercadoLibre, Eventioz-Eventbrite , SalesForce-Virtual Company Services, Grupo Roggio, IMS, OCA, Wayra, Intel, Nxtp Labs,  Dafiti,  Dig Bang, I am at, Agea Digital y S&A Auditores y Consultores. Al mismo tiempo, cuenta con las siguientes alianzas y media partners: Endeavor Argentina, CACE, Cessi Argentina, IAE, DoingLabs, Fundación Sadosky, Muchnik.co, Dridco, Eventos Corporativos, El Cronista Comercial, Apertura, Information Technology y Glam Out.   Red Innova_Santiago Siri y Pablo Larguía  Los principales speakers de esta edición son:

  • José María Alvarez Pallete, COO – Telefónica
  • Tamara Mendelsohn, VP Marketing – Eventbrite
  • Alec Oxenford, Founder & CEO – OLX
  • Esteban Walther, Marketing Director Latin America – Google
  • Carlos Pérez, Presidente – BBDO Argentina
  • Gaby Castellanos, Founder & CEO – Socialphilia
  • Reinaldo Affonso, Director Tecnología – Intel América Latina
  • Luis Bassat, Board Member – Ogilvy Worldwide
  • Rodrigo Benzaquen, Bitcoin
  • Rodrigo Teijeiro, Founder & CEO – FnBox
  • Erick Magno, Affiliate Marketing Expert
  • Diego Gutiérrez Zaldivar, President – Fundación Bitcoin Argentina
  • Juan Martitegui, Founder & CEO – Mindvalley Hispano
  • Nicolás Bilinkis, CEO & Co-Founder Bookmerang
  • Joel Sobol Mark, CEO & Co-Founder Bookmerang
  • Alejandro Estrada, Co-Founder – Moni.com.ar & iBillionaire.me
  • Daniel Rabinovich, CTO – Mercado Libre
  • Lucas Campodónico, Co-fundador & Director Ejecutivo – Ecomania & GreenBondi
  • Miguel Santos, Founder & CEO – Technisys
  • Gabriel Gruber, Founder & CEO – Properati

RedInnova.com Para impulsar su misión, recientemente se lanzó RedInnova.com, un medio online con conocimiento y contenido relevante de la industria. Allí se expone el “detrás de escena” de emprendimientos; tendencias y revelaciones del universo online; novedades tecnológicas que pueden cambiar el mundo y entrevistas y artículos de los principales especialistas del ecosistema. Al mismo tiempo, se desarrolló un servicio gratuito de búsquedas laborales para que cualquier compañía de la industria encuentre talento dentro de la extensa comunidad de Red Innova. Dentro del marco de “Open Innovation”, la edición 2014 presentará “Red Innova Challenge”, una “Start Up Competition”, cuyo objetivo es promover el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas. Las startups con más potencial de la región tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante los principales referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes, y referentes del ecosistema. Asimismo, la competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de prestigiosas marcas.

Red Innova BA 2014 será el punto de encuentro entre todos los apasionados por el futuro digital, el lugar ideal para aprender, compartir experiencias y proyectos. Buscamos ser un estimulador de nuevas ideas y oportunidades para el ecosistema de emprendedores, desarrolladores, inversores y grandes empresas de la región. Luego de las ediciones de Red Innova en New York, Madrid y Sao Paulo, elegimos a Buenos Aires por segundo año consecutivo, por ser la principal fuente de talento digital de América Latina.¨ expresó Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova.

  Aquí puede verse un resumen de Red Innova Buenos Aires 2013.     Sobre Red Innova Red Innova es el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina. A través de sus plataformas, la comunidad digital de la región descubre, conecta y comparte con el mundo. Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades del gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos. Red Innova fue fundada en 2008 por iniciativa de Pablo Larguía y José María Figueres (ex Presidente de Costa Rica y ex CEO de World Economic Forum) y se ha afianzado como referente internacional dentro del prestigioso circuito de conferencias de innovación que se celebran en Europa.   Más información en http://www.redinnova.com/ | @LaRedInnova  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.