razerlogo Razer, el líder mundial en dispositivos y software de entretenimiento, estará presente en Tecnofields 2014 el próximo 17 de mayo, junto a su distribuidor de productos informáticos GTC Ribbon. El distribuidor expondrá y venderá productos Razer en su stand: Naga 2014, Anansi, Kraken Pro, entre otros. Además, quienes se acerquen al stand de GTC Ribbon podrán participar de sorteos por regalos sorpresa de Razer.

“Estamos muy complacidos de participar de un evento importante como Tecnofields y, por supuesto, con el apoyo del distribuidor GTC Ribbon”, señaló Vitor Martins, Gerente Regional de Razer para América Latina.

Tecnofields es un mega evento tecnológico argentino, donde concluye todo lo relacionado a la tecnología: Hardware, Software, Tendencias, Gaming, Música, Multimedia, Overclocking y Modding.   tecnofields  Tecnofields: Sábado 17 de mayo de 12 a 21hs. Golden Center (Parque norte) La entrada es libre y gratuita con previa registración a través del sitio web: www.tecnofields.com.     Acerca de GTC Ribbon: Con más de 20 años de trayectoria en Argentina, GTC RIBBON se ha convertido en la empresa líder de suministros y productos alternativos de informática. GTC RIBBON se destaca por ofrecer productos de calidad garantizada, acompañados por un servicio de excelencia, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores y proveedores lo locales e internacionales que, apoyados por su destacado grupo de personal, ha sabido adaptarse a los constantes cambios y desafíos que el mercado y el avance de la tecnología exige.   Acerca de Razer: Razer™ es el líder mundial en dispositivos y plataformas de software que posibilitan, conectan y entretienen a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico, 24/7. Con una rica historia en juegos, música y el diseño, la tecnología galardonada de Razer incluye voz sobre IP y otras aplicaciones sociales y dispositivos; programas para producción, ejecución y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas informáticos y el rendimiento de productos relacionados; y una amplia gama de galardonados computadores portátiles, tabletas, productos de audio, hardware y accesorios, y ropa. Razer aplica sus recursos de diseño e ingeniería para desarrollar productos compatibles con el estilo de vida móvil y global de su comunidad de tecnófilos, satisfaciendo sus necesidades inmediatas dondequieraque estén. En Razer, todo hace eco con el credo de la compañía: ForGamers. ByGamers.™ Para obtener más información, por favor, visite: http://www.razerzone.com/.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.