in-game-overlay-mobile-chat Razer, el líder mundial en software y dispositivos de entretenimiento, anunció el lanzamiento de la versión para Android de Razer Comms, su solución de comunicación todo-en-uno para gamers. El programa ya está disponible en alemán, chino, ruso, portugués, español y chino simplificado además de la versión original en inglés. La nueva app Razer Comms Android habilita a los jugadores a tener una experiencia móvil al permitir que las llamadas y los mensajes se hagan in-game (desde el juego) hacia teléfonos Android de usuarios que estén jugando con el cliente Razer Comms PC. “Mantenerse conectados en el mundo de hoy es cada vez más importante y los jugadores no son la excepción”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo, Razer. “Razer Comms resuelve este problema al ser la primera solución VoIP en el mundo que permite a los jugadores hacer llamadas VoIP o enviar mensajes instantáneosa sus amigos desde el juego y viceversa”.   Nuevas Características:

  1. Llamadas y mensajería desde el juego Android-a-Android: Los jugadores de PC ya pueden llamar o enviar mensajes a sus amigos dentro del juego (no requiere hacer alt-tab en el teclado) y viceversa.
  2. Mantente en el juego: La nueva actualización para el cliente Razer Comms PC permite a los jugadores responder a mensajes de texto o rechazar llamadas directamente desde el cliente de PC, eliminando la necesidad de revisar el teléfono de forma ocasional o detener el juego para atender una llamada o un mensaje.
  3. Compatible con tabletas y teléfonos Android.

  Más acerca de Razer Comms: Razer Comms es una solución de comunicaciones gratuitas integralpara jugadores que ofrece VoIP clara y una versátil mensajería instantánea con capacidades de chat grupal. Construido con la avanzada funcionalidad de superposición en el juego y soporte a chat multijuegosRazerComms le permite ponerse en contacto con sus amigos sin comprometer su juego. Esta es la forma en que los jugadores deben comunicarse.  

Precio: Descarga gratuita Descarga: www.razerzone.com/comms/   Características de Razer Comms para Android:
  • Jugadores Conectados – Conéctate a tus amigos o encuentra nuevos jugadores en la más grande multiplaforma de mensajería para juegos del mundo
  • Mensajería Instantánea – Chatea con tus amigos individualmente o en grupo
  • Chat de voz gratis – Haz que te escuchen tus amigos tanto en dispositivos móviles como en el PC
  • Sin interrupciones – La superposición ‘in-app’ te permite gestionar los mensajes y las llamadas sin interrumpir lo que estás haciendo
  • Permanece en el juego –El reenvío de SMS y notificaciones de llamada desde el PC te permiten permanecer conectado incluso mientras estás jugando
  • Multiplataforma (PC, tabletao teléfono) – No importa tu preferencia. Comms está aquí
  • Siempre Encendido – No te pierdas ni un mensaje y recibe instantáneamente las notificaciones push
  • Completamente Gratis – Razer Comms no tiene costos ocultos. Funciona a través de un plan de datos existente desdetu teléfono o con cualquier conexión Wi-Fi

  Características del producto:

  • Comunicaciones de Voz sobre IP claras
  • Superposición en el juego para mostrar el chat y llamadas VoIP entrantes
  • Canales fácilmente creados y gestionados para discusiones en tiempo real
  • Funcionalidad Pulse para Hablar para una comunicación rápida y eficaz
  • Game Launcher para acceso rápido al juego durante el arranque
  • La infraestructura basada en servidor evita la exposición de la dirección IP personal

  Para obtener más información sobre Razer Comms,visita: www.razerzone.com/comms.   Acerca de Razer: Razer™ es el líder mundial en dispositivos y plataformas de software que posibilitan, conectan y entretienen a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico, 24/7. Con una rica historia en juegos, música y el diseño, la tecnología galardonada de Razer incluye voz sobre IP y otras aplicaciones sociales y dispositivos; programas para producción, ejecución y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas informáticos y el rendimiento de productos relacionados; y una amplia gama de galardonados computadores portátiles, tabletas, productos de audio, hardware y accesorios, y ropa. Razer aplica sus recursos de diseño e ingeniería para desarrollar productos compatibles con el estilo de vida móvil y global de su comunidad de tecnófilos, satisfaciendo sus necesidades inmediatas dondequiera que estén. En Razer, todo hace eco con el credo de la compañía: ForGamersByGamers.Para obtener más información por favor visita: http://www.razerzone.com/.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here