Saquea el mundo antiguo con el último ´culture pack´ para Total War™: ROME II. Piratas & Corsarios introduce la cultura balcánica del mundo antiguo, que consiste en tres nuevas facciones jugables. Cada una de ellas es adepta a los asaltos y a la piratería, capaz de acumular rápidamente a gigantescos ejércitos de mercenarios .

Los jugadores ya pueden dedicarse al pillaje en el mapa de la campaña como los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis, o las del reino Odrisio. Con sus propias unidades militares y navales, con sus distintivos rasgos, religión y estilos de juego, las facciones balcánicas ofrecen un nuevo y único modo de vivir la Gran Campaña en Rome II

Para completar el pack de Piratas y Corsarios, los usuarios de Rome II han recibido una actualización del juego con contenido extra gratuito a principios de esta semana. Este último DLC gratuito contiene una facción jugable extra de la cultura balcánica – la ferozmente independiente tribu Tracia de Getae – además de una nueva batalla histórica, la Batalla de Pydna.

LinkWeb Oficial de Total War Rome II