Durante mayo, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “The Dishwasher: Vampire Smile” and “Saints Row: The Third”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

En esta ocasión y hasta el 15 de mayo estará disponible “The Dishwasher: Vampire Smile”. Creado por desarrolladores independientes, es considerado como uno de los títulos más realizados en cuanto a la animación combinada con la acción y  aventura sidescrolling 2D.  La aventura comienza en un psiquiátrico y Yuki, la protagonista, se encuentra prisionera. Deberás ayudarla a escapar de allí y derrotar a grandes oleadas de enemigos para develar los secretos de su pasado.  ““The Dishwasher: Vampire Smile”se convertirá en uno de los títulos favoritos de losgamers que aprecien los juegos dinámicos, de exploración y gran diseño de escenarios.

A partir del 16 de mayo y hasta fin de mes podrás descargar con tu suscripción Xbox Live “Saints Row: The Third”. En este título el jugador desempeñará el rol del líder de la banda Third Street Saints y deberá guiar a sus compañeros en la ciudad de Steelport, que es acosada por el crimen en todas sus esquinas. Ganar territorio y desterrar a las agrupaciones enemigas es el objetivo último de este juego, en el que el éxito dependerá del ingenio para resolver las misiones y de la habilidad para utilizar  todo tipo de armas y acumular dinero. Por este motivo,“Saints Row: The Third” es el título indicado para los fanáticos de la acción dentro del programa Games with Gold de este mes.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold ingresar aquí.