vitsuba   VITSUBA Group, Fabricante de tecnología, Gabinetes y accesorios para PC, Rackmounts para uso corporativo y fuentes de energía, anuncia la disponibilidad de dos nuevos gabinetes ATX en Argentina. Los modelos que llegaron al país son: el gabinete Vitsuba 8015 y  el Vitsuba 8016 con la particularidad que este modelo incluye una fuente San 70S de 750w.

“Estamos anunciando la llegada de los nuevos modelos de Gabinetes de Vitsuba al país. Hemos realizado un importante acuerdo estratégico conArmyTech que se transforma en nuestro distribuidor exclusivo de toda la nueva serie 8000 en Argentina.” Dijo Marcelo Ioras, Director de VITSUBAGroup y agregó: “Si bien en este momento estamos anunciado la disponibilidad de los modelos 8015 y 8016, próximamente estaremos anunciando el resto de la línea que se completa con los modelos 8017 y 8018.

“La nueva serie de los gabinetes Vitsuba se ubica dentro de la línea premium de la marca y cuenta con una potente y formidable fuente con excelente ventilación capaz de soportar configuraciones verdaderamente exigentes para uno de su clase.” Afirmó   Marcelo Ioras y subrayó: “ La estructura de estos gabinetes  posee 3 ventiladores (frontal de 120mm, trasero de 120mm y lateral de 120mm) que aseguran la óptima circulación de aire, consolidando tanto al VITSUBA 8015 y  8016 como los dos  gabinetes mejor refrigerados del mercado actual, ya que en los últimos años los usuarios continúan exigiendo nuestros característicos y tradicionales paneles de acero Mesh, con lo que se optimiza a la perfección la temperatura interna permitiendo tomar, también, aire fresco libremente desde el frente.” Detalló Ioras y destacó: “Tanto el VITSUBA 8015 como el  8016 poseen 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, además del sistema SCREWLESS para fijación de discos, el cual es muy cómodo y nos hace ahorrar mucho tiempo al anular el uso de los destornilladores. “

“Elegimos trabajar con Vitsuba por su historia, su amplia experiencia en el rubro, la calidad de sus productos y el soporte que brindan como marca. En esta nueva etapa elegimos una nueva línea de modelos para equipos gamer entry level y mid level, y ya estamos trabajando para la nueva línea de gabinetes gamer high end.” Analizó Diego Lavalle, Director de ArmyTech y añadió: “Tenemos muy buenas expectativas y creemos que más allá del contexto actual es un buen momento para acompañar el crecimiento del mercado gamer y sus nuevas tecnologías.”

“VITSUBA continúa liderando los ranking de ventas en este segmento, entre otras razones porque siempre mantuvo su postura sobre el estricto control y respaldo garantizado en la calidad de las fuentes que acompañan todos sus gabinetes. “ Aseguró Flavio Jordan, Product Manager de Vitsuba y destacó: “El liderazgo mantenido a lo largo de esta década se debe también a que la mayoría de sus simpatizantes y usuarios vuelve a elegir los productos de la marca al momento de realizar nuevas compras ya que el alto nivel de satisfacción y garantía concreta son parte de las características notables que posee la marca “Los modelos de los gabinetes de la marca son la confirmación y el resultado de un gran trabajo que involucró, talentosos profesionales y diseñadores de VITSUBA GROUP, se renuevan en estilo, manteniendo las características que hacen de la marca la más firme en su clase, ya que continua marcando siempre su diseño sobrio y agresivamente moderno a la vez.” Dijo para concluir Marcelo Ioras.  

  Características técnicas de VITSUBA 8015 · Dimensiones: 400x185x420mm · 4 bases anti-deslizantes · Chasis con revestimiento interior en color negro con diseño de panel lateral reforzado

  • Screwless Kit  (Kit sin tornillos) + administración de cables

· Fuente de alimentación en la base · 2 x USB 2.0 + 1 x USB 3.0 + HD audio + AC97 · Ventilación MESH + Filtro en el piso · Ventilador frontal: 1 x 120 mm negro · Ventilador lateral: 1 x 120 mm negro · Ventilador Trasero: 1 x 120 mm negro   Características técnicas de VITSUBA 8016 + Fuente San 70 S · Dimensiones: 400x185x420mm · 4 bases anti-deslizantes · Chasis con revestimiento interior en color negro con diseño de panel lateral reforzado

  • Screwless Kit  (Kit sin tornillos) + administración de cables

· Fuente de alimentación en la base · 2 x USB 2.0 + 1 x USB 3.0 + HD audio + AC97 · Ventilación MESH + Filtro en el piso · Ventilador frontal: 1 x 120 mm negro · Ventilador lateral: 1 x 120 mm negro · Ventilador Trasero: 1 x 120 mm negro . Fuente San 70 S de 750 watts     Disponibilidad, precio  y distribución de Vitsuba 8015 y 8016 VITSUBA 8015 tiene un precio final sugerido de  $300 pesos mientras que el gabinete Vitsuba 8016 que incluye la fuente San70S  cuesta unos $950 pesos. La distribución en Argentina se encuentra a cargo de ArmyTech de manera exclusiva.     Acerca de VITSUBA Group Fundada a fines de 1999, VITSUBA se ha consolidado como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Gabinetes y Fuentes de alimentación. En años recientes, VITSUBA Group ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión y fabricando accesorios para PC, como teclados y mouse, lectores de tarjetas, coolers especiales, etc. VITSUBA ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños que perduran en el tiempo, siendo parte de esas empresas serias y sólidas que siempre marcan tendencia. En 2013 la marca incorporó una nueva categoría a su cartera de productos, Accesorios: Cargador universal para notebooks, Candado numérico de seguridad y Pad de ventilación para notebooks. VITSUBA es una empresa de capitales Argentinos que tiene su fábrica en China Continental con sus oficinas centrales en Taiwán: Vitsuba Group, Far East World Center, N 77, Sec.1 Hsin Tai Wu Road, Hsi Chih City. Taipei Hsien 221, Taiwán, R.O.C. Teléfono de las oficinas comerciales en Buenos Aires, Argentina: 0054 11 4561-7666. Para más información sobre VITSUBA, visite su sitio Webwww.vitsubagroup.com  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.