Sí eres un apasionado de la tecnología, no te pierdes por nada un artículo sobre tendencias y novedades de IT, dejas lo que estás haciendo por una emocionante sesión de videojuegos, la música, el hardware, la multimedia o lo “Mobile” es tu conexión con el mundo, no puedes faltar al más esperado encuentro tecnológico del año, Tecnofields 2014. El próximo 16 y 17 de Mayo, estarán reunidas las principales marcas  encargadas de despertar en cada uno de nosotros diferentes pasiones asociadas a la tecnología.  Esta edición de Tecnofields 2014 que reunirá más de 4.500 personas, tendrá lugar en el Golden Center, Parque Norte. Y en novedades para fanáticos de las computadoras y los videojuegos, la  serie especializada de dispositivos gamers, GX Gaming de Genius estará presentando en Tecnofields, dos de los últimos lanzamientos que llegarán antes de mitad de año a nuestro país. SW-G2.1 2000 Con el nuevo sistema de audio SW-G2.1 2000 de GX Gaming, te sentirás como en el campo de batalla. Con un poder de salida total de 45 vatios (RMS),  los speakers  2.1 incluyen un subwoofer de 6.5″ que proporciona 29 vatios en la vibración de sonidos graves, dos parlantes de satélite de pared desmontables de 8 vatios y una caja independiente de control para un sencillo ajuste de volumen y bajos. En 4 partes separadas, el subwoofer, los parlantes y la caja de control, maximizan la acústica y disposición de cualquier espacio, aun con el control de volumen y bajos, al alcance de la mano. Además, una luz azul sobre el subwoofer grabado con el emblemático escorpión, marcará el ritmo de la música o del enérgico combate, haciendo única cada experiencia de entretenimiento en el hogar. Zabius M Mientras para aquellos que trasladan los juegos y la música en aparatos móviles, GX Gaming presenta los nuevos audífonos portátiles Zabius M, que se ajustan naturalmente al oído por su diseño ergonómico y se conectan fácilmente a teléfonos móviles, tabletas y sistemas portables de juego por medio de un cable plano de 3.5mm en un plug de 4 pines.  Los Zabius M, poseen terminales de altavoz con imanes de neodimio de 13mm que conceden una calidad premium de audio, evitando distracciones de ruidos exteriores. Si estás pensado en asistir a Tecnofields 2014, podrás ser de los primeros en probar los speakers Blue SW-G2.1 2000 y los auriculares Zabius M en el stand de GX Gaming antes de su llegada a las tiendas, y quizá hasta te conviertas en uno de los cientos de afortunados que se llevarán productos y merchandising que la marca estará entregando durante los dos días del evento.  También para los más osados, GX Gaming  contará con un Oculus Rift, equipo de realidad virtual para videojuegos que brinda una experiencia de juego más real y en alta definición, que permite experimentar desde el trasladarse a un lugar remoto hasta estar dentro de una película.   GX Gaming y Tecnofields, más potentes que nunca!   Sigue a GX Gaming Argentina en www.facebook.com/GeniusArgentina  

Sobre Genius

Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de computadora a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo mouse, teclados, cámaras web, parlantes, audífonos, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen parlantes con bluetooth/base para parlantes, tablas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadoras de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com.    

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.