Si con Chrome 34 vimos algunas novedades muy útiles para el usuario final como una nueva interfaz para Windows 8, con Chrome 35 no se ha repetido la historia, y estamos ante una actualización menor que sobre todo se centra en facilitar el trabajo a los desarrolladores y a ofrecerles mas posibilidades.

chrome

Estas novedades se refieren a nuevas funcionalidades de Javascript, como la posibilidad de definir valores que aún no están disponibles pero que lo estarán en un futuro (muy útiles en programación asíncrona). En lo que respecta al control se esperaban novedades relacionadas con el control táctil, como la posibilidad de definir áreas en la página en la que la ampliación o el scroll táctil no funcionen, pero por un bug ha tenido que retrasarse a Chrome 36. En vez de eso el control tradicional con teclado y ratón recibe una novedad, y es que ahora los desarrolladores podrán definir una acción diferente a la combinación “Ctrl + rueda de ratón”, que por defecto activa la ampliación pero que ahora puede usarse para otras acciones.

Pero si pensabas que puedes “escaparte” de actualizar, estás muy equivocado porque Chrome 35 también trae consigo la solución a 23 bugs de seguridad, por los que Google ha pagado 9500 dólares a usuarios por el programa de detección y solución de bugs.

Si aun no tienes Chrome lo podes descargar desde acá.

Fuente: Chrome Blog