Gigabyte anuncio una nueva marca de periféricos gaming basada en la familia Aivia pero renombrada como sub-marca en Aorus. No tenemos más que ver los diseños de sus productos para acordarnos de periféricos tan conocidos como el Osmium o el Krypta.

aoruslogo

En primer lugar nos encontramos con el teclado mecánico Aorus Thunder K7, un modelo que permite retirar el teclado numérico y colocarlo en el margen izquierdo para convertirlo en un teclado para macros sin aumentar las dimensiones del conjunto y ofreciendo así de hasta 20 teclas macro programables. Todo el conjunto de teclas dispone de interruptores Cherry MX Red con retro-iluminación LED y tecnología anti-ghosting para permitir múltiples pulsaciones simultaneas.

Por otro lado tenemos el mouse Aorus Thunder M7 diseñado con los MMO/MOBA en mente al equipar nada menos que 8 botones macro para el pulgar y un máximo de 16 botones programables. Ofrece un sensor laser de 8200 dpi y 150 ips, gestión de perfiles al vuelo y memoria para almacenar hasta 70 macros.

AORUS_Thunder_M7_02

Por ahora no se conoce disponibilidad ni precio de los periféricos Aorus Thunder, tendremos que esperar.