El shooter de los creadores de Left 4 Dead confirma su fecha de lanzamiento para 21 de Octubre de 2014

2K y Turtle Rock Studios, creadores del juego cooperativo Left 4 Dead anunciaron que el próximo shooter multiplayer Evolve será lanzado de manera global para Xbox One, Playstation 4 y PC el 21 de Octubre de 2014. Todos los que realizan una compra anticipada recibirán ademas el Monster Expansion Pack que incluye el skin de Savage Goliath.

En un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o el cazado? Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, llega Evolve, la próxima generación de los shooters multijugador donde cuatro cazadores cara a cara contra un solo monstruo, controlados por el jugador. Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y demuestra que eres el depredador de la adrenalina-bombeo en 4V1 partidos.

  • 4V1 – Selecciona tres amigos y caza al monstruo o acecha a los seres humanos como la bestia en evolución. Para cualquier lado que tu elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que ofrecen este equilibrado, juego competitivo.
  • Caza juntos or muere solo – Elija un cazador que se adapte a su estilo de juego. Si usted juega como cazador, soporte, asalto, o médico, cada papel es vital y el trabajo en equipo es la clave para sobrevivir a un encuentro con el monstruo.
  • Bestia de rapiña – Como el monstruo – el depredador solitario – tu eres el jefe de batalla. Utiliza habilidades salvajes y un sentido animal para causar estragos, matar a los seres humanos y demostrar que eres la especie dominante.
  • Planeta Salvaje – Ni flora ni fauna es amable en el planeta Shear. Son víctimas de catástrofes naturales o utilizarlos estratégicamente en contra de su presa.
  • Personalización del Carácter – Subir de nivel para desbloquear nuevas actualizaciones, las pieles y los beneficios para tu clase favorita: cazadores o monstruos. Gana reputación en las tablas de clasificación y para convertirte en superdepredador.

A continuación, algunas imagenes exclusivas de Evolve previas a la E3 2014

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.