SG North desvela hoy las cifras del lanzamiento de Crossfire en español. Las estadísticas de los jugadores reflejan un éxito abrumador de este videojuego también en el mercado latinoamericano. Crossfire es un título de acción Free-to-play que ha llegado a 400 millones de jugadores registrados en todo el planeta. Actualmente es el título de PC online nº1 en todo el mundo, tanto por usuarios, como por ingresos en 2013.

Las cifras alcanzadas, tan sólo los primeros días de lanzamiento del juego en español, son abrumadoras: más de 30 millones de muertes; 1,3 millones de víctimas al día; y 783.250 horas de juego que podrán completar casi 90 años jugando a CrossFire. Y es tan sólo el comienzo. Para los que juegan a CrossFire por primera vez, muy probablemente escogerán el personaje SWAT, no en vano ha sido elegido 781.507 veces durante el arranque de CrossFire en español. Si buscamos el escenario preferido de los jugadores latinos, este sin duda será el BARCO, que ha sido escogido en 38.061 ocasiones.

Además, mañana sábado 17 de mayo, y como parte de la promoción por su lanzamiento oficial, será el último día en el que los jugadores podrán disfrutar de un 300% más de Experiencia y GP, si juegan entre las 20:00 horas y las 22:00 horas. Y de un 500% más de Experiencia y GP si juegan entre las 22:00 y las 23:00 horas del mismo sábado 17 de mayo.

CrossFire es un juego de acción competitiva con más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego. Tras su lanzamiento en español, CrossFire se continuará actualizando regularmente con nuevo contenido, opciones, posibilidades y modos de juego.

CrossFire, un mundo en guerra

Los constantes conflictos armados entre los distintos poderes mundiales han dado origen a un nuevo tipo de guerra privada. Global Risk y Black List, dos facciones mercenarias con visiones opuestas de los problemas mundiales, tienen ahora en su mano el balance de poder internacional.  El origen de estos dos grupos se remonta a los días cuando los gobiernos del mundo optaron por contratar los servicios de distintas CMPs (Corporaciones Militares Privadas) para llevar la guerra de forma secreta a sus opositores. Esta tendencia dio a los fundadores tanto de Global Risk como de Black List los recursos necesarios para reclutar antiguos miembros de grupos de operaciones especiales de distintos países y establecer así sus propias facciones. Las batallas entre estas dos facciones rivales determinarán el futuro del mundo…

Global Risk

Al ser una corporación militar privada gigante, Global Risk no tiene identidad nacional. Está compuesta por antiguos miembros de distintas fuerzas de operaciones especiales de distintos países y su objetivo es imponer el orden en un mundo cada vez más caótico mediante los medios que sean necesarios.

Black List

Black List es una organización mercenaria secreta que justifica el uso de la violencia en la lucha contra la globalización y el capitalismo. Esta organización considera que las actuales potencias mundiales han hecho uso de una política exterior injusta y agresiva para dominar a las naciones más pobres y desfavorecidas. Black List utiliza todas las armas necesarias para combatir esta situación de injusticia.

crossfire

LinkCrossfire en español