conectia_logo

Como especialistas en soluciones tecnológicas innovadoras, la empresa acompaña nuevamente este importante evento para el sector público.

Buenos Aires, Mayo 2014 – Conectia, reconocida empresa dedicada a diseñar, integrar y poner en marcha soluciones con las tecnologías más avanzadas, integrándolas entre si para dar como resultado soluciones innovadoras participará de las Jornadas Nacionales TECNAP, evento que se desarrollará entre el 21 y el 23 de Mayo en el Centro Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, Neuquén.

“Nuestros sistemas cubren todas las etapas, desde el diseño hasta el control para su correcta operación. Un ejemplo de ello es la integración de los sistemas de seguridad con las comunicaciones de radio para grupos de trabajo que permiten la unión de la información obtenida con la toma de decisiones ante eventos determinados”, comenta Daniel Samez, Presidente de Conectia.

TECNAP es un espacio de debate y colaboración entre organizaciones gubernamentales, civiles, empresas y grupos de ciudadanos en relación a lo último en tecnología para el sector público. Conectia será Sponsor de Plata del evento, como lo viene haciendo en los últimos 3 años. Consultado sobre las últimas tendencias en comunicaciones de radio para el sector público, Samez sostuvo que “hoy en día son indispensables, permiten una operación ágil y segura de los distintos grupos de trabajo, independizándolos de la disponibilidad de cobertura de otros servicios de comunicaciones”. tecnap2014 Para más información visite: tecnap.neuquen.gov.ar/

Acerca de Conectia Wireless

Es una empresa nacional, especialista en soluciones tecnológicas innovadoras y confiables. Su expertise, la calidad de sus soluciones y el respaldo de compañías de prestigio -Cisco, Motorola, Millestone y Axis, entre otras- hacen que Conectia sea una empresa líder en el mercado de las Comunicaciones, Seguridad y Networking. Para más información, por favor visite: www.conectia.com.ar

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.