Mañana AMD lanzará sus nuevos controladores gráficos Catalyst 14.6, controladores que traerán una mejora de rendimiento en el título Watch Dogs en adición a otros juegos de ultima hornada, pero la mejora más destacada de estos controladores llega para los usuarios que hagan uso de una configuración de varios monitores con distinta resolución gracias a Eyefinity 3.0.

Eyefinity 3.0 permitirá una mayor flexibilidad a las configuraciones multi-monitor, ya que podrá utilizar dos monitores a una misma resolución en adición a un tercer monitor en otra resolución, por lo que podríamos tener, por ejemplo, una pantalla 1600p centrada a nuestra vista en medio de dos monitores Full HD (1080p).

Respecto a las mejoras de rendimiento, veremos como Watch Dogs mejoraría en torno a un 25-28 por ciento, existiendo también mejoras para Thieft o Murdered Soul Supect (título que aún no ha sido lanzado). Para configuraciones CrossFire, se espera hasta un 99% de mejora en Watch Dogs.

Dicha actualización no se olvida de los portátiles dando soporte a Mantle en equipos dotados de la tecnología AMD Enduro (el equivalente de Nvidia Battery Boost). Una AMD Radeon HD 8970M será capaz de aumentar el rendimiento de Battlefield 4 en hasta un 21% o  de StarSwarn en hasta un 274%con estos nuevos drivers, drivers que te recordamos que llegarán mañana.

Fuente: Videocard