Warframe celebra su primer año como la 2º aplicación más descargada de PlayStation 4.

Han pasado muchas cosas en un año: el año pasado por estas fechas Warframe entraba en Beta Abierta y tenía aproximadamente 300.000 jugadores registrados, 31 Warframes originales y 2.419 armas inéditas creadas por los usuarios.

Hoy Warframe tiene versión para  PS4™ y se ha convertido en la segunda aplicación más descargada de la consola de nueva generación. Tiene 8 millones de usuarios registrados y los Tenno se han hecho fuertes tanto en PC como en la consola de Sony. Actualmente pueblan el juego 2.426.731 Warframes originales que utilizan 13.390.085 armas creadas por los usuarios.

Para celebrar el primer año de Warframe y agradecer a todos los que nos han ayudado a convertirlo en el título que es hoy, como regalo de Primer Aniversario, The Lotus regala a cada Tenno la DEX FURIS. Se trata de una nueva arma dual tematizada que posee una gran cadencia de disparo y bajo tiempo de recarga. Esta arma llega supervitaminada con un Catalyst, que potencia sus características.  

Para reclamar este regalo en PS4 los jugadores sólo tienen que logarse en Warframe antes de que finalice el día 21 de abril. Con solo abrir el mensaje en tu correo del juego podrás añadir el arma a tu arsenal.

waframe

Además, y realizada para esta ocasión en especial, la skin Excalibur Proto-Armor sale a la luz. ¿De dónde ha salido? Disponible por un tiempo limitado, este antiguo atuendo es el reflejo de la historia Tenno. Descubrir verdadera la naturaleza de este prototipo de armadura ha probado ser complicado. Los primeros intentos lo sitúan en un punto muy lejano en la historia, quizá anterior al imperio Orokin. Vista el mercado y añade esta armadura a tu arsenal hoy mismo.Estará disponible desde hoy hasta el próximo 21 de abril.

¿Quieres saber más sobre el primer año de Warframe? Echa un vistazo a su infografía aquí: http://imgur.com/Fy19OKW

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz