Satellite C50-ASP5303_5baja Toshiba informa sobre la disponibilidad en Argentina de la Satellite C50-ASP5303 de 15,6” de alta definición. Dicho anuncio se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por atraer a aquellos usuarios y empresas que se inclinan cada vez más por reemplazar la PC de escritorio por este tipo de dispositivo, que se caracteriza por ser práctico en cuanto al traslado, y rendidor, al ocupar menos espacio.

La Satellite C50-ASP5303 tiene un procesador Intel® Core™ i3 y teclado numérico incluido que facilita la función Calculadora.

“La incorporación de esta línea de productos en los puntos de venta, también surge por la solicitud del usuario final y de empresas, que en el último tiempo han requerido de notebooks con este tamaño de pantallas. Desde la compañía estamos convencidos que escuchar al cliente y al mercado es lo que nos hace diferentes” asegura Sebastián Rial, Gerente General de las operaciones en Argentina para Toshiba. Esta afirmación se ve reflejada en la investigación anual de la consultora internacional GFK*, en el que remitiéndose al mercado de notebooks, la participación de mercado anualizada de Toshiba, en unidades vendidas, fue del 10.4% con picos mensuales de hasta 17.5 %, en donde creció pasando del 7mo al 3er puesto en tan solo un año. La Satellite C50-ASP5303 es de color plata y su teclado de color negro. Equipada con un procesador Intel® Core™ i3 y 4GB de memoria, trae un disco rígido de 750GB y un teclado numérico incluido que facilita la función Calculadora. La notebook cuenta con una webcam HD, que mejora las Videoconferencias y las Clases Virtuales. Con respecto a las funciones, la C50-ASP5303 incluye un amplio conjunto de aplicaciones solo exclusivas de Toshiba, que facilitan la interacción con el dispositivo y la productividad de cada usuario, siendo algunas de ellas las siguientes: PC Health Monitor, que monitorea la performance de los componentes críticos y alerta sobre problemas antes que sucedan; Extended Time, que incrementa hasta un 25% la autonomía de la notebook; Puerto USB Sleep & Charge, que permite cargar cualquier dispositivo por USB aun cuando la notebook está apagada o desenchufada.

  Precio y Disponibilidad: La notebook Satellite C50-ASP5303 cuenta con garantía de un año y está disponible en Frávega, Garbarino, Compumundo, Falabella y Ribeiro a un precio sugerido de $8599 pesos argentinos.   * Fuente: “Information Technology Mobile Computers”. Diciembre 2013. GFK Argentina.     Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS) Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.     Acerca de Toshiba Corporation Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador  de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e  imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba enwww.toshiba.co.jp/index.htm.   Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/