portada-portal

Toshiba presenta en el mercado argentino la primera tarjeta SD con conectividad para que puedas disfrutar de todos tus archivos desde cualquier tablet, notebook o smartphone. La FlashAir SD permite compartir tus fotos de manera inalámbrica con cualquier dispositivo que tenga Wireless. Se trata de una aplicación de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica incorporada. La aplicación simplifica las conexiones entre los dispositivos y la tarjeta, donde se muestra una lista de archivos y carpetas almacenadas en la tarjeta, disponibles también para descargar.

Toshiba ofrece una amplia gama de accesorios para que tu información esté respaldada y segura ante cualquier eventualidad. Los accesorios Toshiba permiten que los datos estén disponibles cuando lo necesites, brindándote portabilidad de tu información. La tarjeta FlashAir es tu manera de estar permanentemente conectado donde quieras y con quien quieras, compartiendo tus archivos en cualquier momento y lugar. Cualquier dispositivo donde puedas colocar tu tarjeta SD, se convierte en tu mejor aliado, sea tu cámara, tu celular, tu reproductor de música, tablet o computadora, ya que instantáneamente pasa a ser tu conexión con toda tu gente.

Algunas de las características de la “FlashAir” son:

  • Configuración inalámbrica fácil

  • Bajo consumo de energía

  • Conexiones múltiples

  •  Wireless: función de transferencia de datos

Todo lo que necesitan tus amigos, familia y contactos en redes sociales para acceder de la manera más rápida, fácil y segura a tus archivos, ya sea para descargarlos o solo verlos, mediante una conexión LAN, esto hará que no sean necesarios drivers, software o cables. La función se activa sólo cuando es necesario, por esta razón la función Wireless no consumirá la batería del dispositivo, ya que está diseñado para prevenir su consumo innecesario.

Además de brindar 8GB de capacidad de almacenamiento, vos elegís con quien compartir tus fotos. Esta función te permite realizar múltiples conexiones simultáneamente. El punto de acceso creado por FlashAir puede ser accedido desde varios hosts a la vez.

La transferencia inalámbrica de los datos almacenados en la tarjeta SD FlashAir permite que cualquier tipo de archivos almacenados puedan ser leídos y transferidos. Por ejemplo, las fotos tomadas con cámaras digitales se pueden transferir mediante comunicación inalámbrica a una notebook, smartphone o tablet.

toshibasdwireless-tgcam-01

Las tarjeta SD FlashAir podrás encontrarlas en los siguientes puntos de venta: Falabella, Garbarino, Frávega, Compumundo, Ribeiro, a un precio sugerido de $809 pesos. Asimismo Toshiba te brinda una garantía de 5 años, para que disfrutes al 100% de tu FlashAir.

Para más información sobre SD FlashAir: http://us.toshiba.com/computers/storage/flash/wifi-memory-cards/

Puedes visitar también nuestro review  y video review sobre el producto aquí en Tecnogaming: