Sebastián Campa_Presidente de Sony Argentina

Sony Argentina anuncia el nombramiento de Sebastián Campa como nuevo Presidente de Sony Argentina (SAR) y a Erica Molinero como Directora General de Sony Mobile. Estas nuevas designaciones son efectivas desde el 1 de Abril de 2014.

Sebastián Campa asume la Presidencia de Sony Argentina luego de desempeñarse durante 8 años como Director General de Sony Ericsson hasta el 2011 (año en que Sony Corporation adquiere dicha compañía), y de Sony Mobile hasta marzo de 2014.  Sebastián cuenta con 17 años de experiencia en la industria de tecnología, lo que se traducirá en una activa contribución en el posicionamiento de la marca ONE SONY y en el logro de excelentes resultados para la compañía en el país.

Por su parte, Jorge González, actual Presidente de Sony Argentina, fue designado Presidente de Sony Colombia, cargo que tomó a partir del 1 de Abril. Jorge González, durante sus 3 años de gestión, condujo con éxito las iniciativas claves de la firma para el mercado local.

Erica Molinero_Directora General de Sony Mobile_baja

Erica Molinero, asume sus nuevas responsabilidades luego de liderar por 7 años la dirección de Administración y Finanzas. Este nombramiento es un reconocimiento a sus cualidades y sólidas destrezas como líder de negocios, que impulsará el desarrollo local de Sony Mobile Argentina.

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.

Con 17 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 6 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Facebook Sony Argentinasony argentina

Facebook Sony Mobile: sony mobile ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here