El tan conocido y divertido Plants vs Zombies Garden Warfare se acerca al lejano oeste en Zomboss Down, el nuevo contenido gratuito descargable a forma de Game Pack. El nuevo pack trae al shooter los nuevos escenarios Cactus Canyon Gardens y Graveyards Map, 8 nuevos personajes para los jugadores, mas de 200 customizaciones para los items y un incremento en el limite de nivel para los personajes, desde 20 a 30 para cada personaje como así también nuevos desafios para completar en Xbox One y Xbox 360.

En Zomboss Down las plantas se enfrentan ante el Dr. Zomboss y su nuevo pack de zombies en el desierto en batallas a través de terrenos baldios para llegar al campo de gold. Este campo de golf funciona como una instalación secreta que alberga una armada de Cactus en los nuevos mapas de Gardens and Graveyards y Cactus Canyon.  Los jugadores podrán disfrutar de mas niveles para sus personajes y 8 nuevos personajes como el Zombie Arqueologo, la estrella de cine zombie y mucho mas. Además, los jugadores podrán descubrir actualizaciones para sus armas y personajes, nuevos accesorios, tatuajes y nuevo pelo facial.

Plants vs. Zombies Garden Warfare combina lo mejor del multiplayer con el humor tan conocido de la franquicia Plants vz. Zombies. Los jugadores podrán disfrutar de un estupendo juego de combate a través de terrenos super detallados, potenciados por el motor de Frostbite 3.