oracle-logo

Oracle realizará por primera vez en Argentina el “Customer Experience Day” un evento mundial que busca brindar las claves para potenciar la experiencia del cliente a través de la tecnología. Se realizará el próximo 22 de abril en el Hotel Faena y contará con destacados oradores de Facebook y Twitter.

En esta nueva era que atravesamos, los consumidores se encuentran más informados que nunca. Tienen mayores y mejores recursos para tomar decisiones, poseen más capacidades y conexiones, lo cual convierte al Customer Experience en un elemento clave para alcanzar óptimos resultados y ventajas de negocio.

Desde el marketing, ventas, logística, soporte y gestión del contenido en redes sociales; hasta programas de fidelización y premios a clientes; la solución de Oracle Customer Experience permite que sus clientes se diferencien brindando las experiencias ideales con las que sueñan todos los clientes.

El Customer Experience Day es un evento exclusivo realizado por Oracle en donde se podrá interactuar con especialistas de Facebook y Twitter –como Hernán Burak y Maren Lau – así como también conocer las últimas tendencias mundiales y soluciones para triunfar en la atención al cliente. 

CX-Day 

En el #CXDay se aprenderá a:

  • Descubrir las estrategias clave utilizadas por empresas que brindan una extraordinaria experiencia al cliente.
  • Entender la mejor manera de monetizar los canales digitales creando experiencias personalizadas para los clientes y obteniendo una mejor medición del retorno de las campañas de marketing.
  • Conocer cómo optimizar las estrategias de e-commerce para aumentar la tasa de recompra y el ticket promedio de transacción, disminuyendo al mismo tiempo la tasa de abandono.
  • Aumentar la presencia de su marca en las redes sociales y asegurar una escucha activa en las mismas con las mejores herramientas del mercado.
  • Relacionarse con colegas que comparten el mismo interés por la experiencia al cliente.

Oracle Customer Experience cuenta con el apoyo de Softline, ExIT, InMotion, Neticel, AKTIO, Preteco y Softtek.

 Para mayor información e inscripción al evento, clic aquí.

 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad

 

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.