msiam1

MSI, líder mundial en placas madre, estrena su primera placa madre Mini-ITX con socket AMD®, MSI AM1I. Con  Kabini en venta por separado, la placa madre MSI AM1I es totalmente actualizable y le da flexibilidad al usuario en su búsqueda de una solución de núcleo doble o cuádruple con consumo ultra bajo. Con el conjunto de características de MSI AM1I y el soporte para el APU Kabini poderoso y de consumo eficiente, junto con el soporte para DirectX 11.2 de alto desempeño, es la placa madre ideal para usar en una PC de escritorio, HTPC u otras soluciones multimedia.

APU Kabini en un Socket con los mejores Gráficos de su clase 
Kabini es la primera solución “Sistema en un Chip” de núcleo quad x86 para uso prioritario con un rendimiento mejorado por vatio y los mejores gráficos de su clase. Ahora en venta por separado, en lugar de estar soldada a la placa madre, la plataforma AM1 ofrece un paquete completo y personalizable junto con la placa madre MSI AM1I.

La solución completa para Multimedia 
La placa madre MSI AM1I contiene una rica colección de soluciones de multimedia como el soporte para el decodificador y codificador H.264, video en 1080p, reproducción de Blu-ray y Audio HD de 8 canales a través de HDMI. MSI AM1I puede equiparse con hasta 16GB de memoria RAM DDR3-1333/1600 de bajo voltaje. También cuenta con SATA 6Gb/s, PCIe 2.0, Gigabit Ethernet, USB 3.0 y salida HDMI 1.4a. La placa madre MSI AM1I está diseñada para un consumo ultra bajo combinado con APUs de desempeño rápido en gráficos con una calificación de SoC (Sistema en un Chip) máxima de apenas 25W. Con el soporte para el APU AMD® Kabini, la placa madre MSI AM1I es la elección cuando se busca construir un sistema multimedia basado en AMD pequeño, personalizable y eficiente en energía.

Military Class 4: Los componentes Military Class más estables 
MSI utiliza componentes premiados Military Class 4. Military Class 4 es el próximo paso en componentes de alta calidad. Hi-C CAPs, Solid CAPs, Dark CAPs, junto con SFC y Dark Chokes, aseguran que el sistema corra estable bajo condiciones extremas. Estos componentes clave han pasado pruebas rigurosas que aseguran la operación estable en los entornos más inhóspitos. La base de Military Class 4 son los elementos esenciales que aumentan la estabilidad en las peores condiciones, ofreciendo protección antihumedad, protección contra altas temperaturas, protección electromagnética (EMI) y protección electrostática (ESD).

OC Genie 4 y Command Center 
La placa madre MSI AM1I está equipada con muchas tecnologías nuevas y exclusivas, incluyendo la función de overclocking en un segundo OC Genie 4 y el software Command Center que combina monitoreo, sintonización y control del hardware. El nivel de flexibilidad y control sin precedentes ofrecido en este diseño de hardware y software único de MSI te ubica en el asiento del conductor para la configuración de tu placa madre.

Acelera el desempeño gráfico con Mantle 
Mantle de AMD es una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) gráfica revolucionaria que promete transformar el desarrollo de juegos para traer juegos más rápidos y mejores a la PC. La última tecnología de AMD es utilizada en los juegos de PC más nuevos y populares. Combina la placa madre MSI AM1I con una tarjeta gráfica AMD y gana hasta un 45% en desempeño gráfico.

msiam2

Soporte AMD 28NM KABINI

  • Soporta procesadores AMD Socket AM1 Athlon™/Sempron™

Características Exclusiva de AM1

  • Lista para AMD Mantle, USB 3.0, SATA 6Gb/s, DirectX® 11.2, 25W

  • SATA 6 GB/s: Hasta 6Gb/s de ancho de banda para transferencia de datos 

  • USB 3.0: Soporte total para dispositivos de almacenamiento USB de alta velocidad

  • LIVE UPDATE 5: Actualiza fácilmente los últimos BIOS y Drivers 

  • M-FLASH: Actualización y copia de seguridad de BIOS

MSI Global AM1I