La alineación de tarjetas madre MSI basadas en los chipsets Intel 9 Series “Wildcat Point”, está conformada inicialmente por 10 integrantes basados en los chipsets Intel Z97 y H97 (5 ATX, 4 M-ATX y 1 Mini-ITX), 7 de ellas, integrantes de la línea de productos MSI Gaming Series de tercera generación, enfocados a los entusiastas de los juegos.

MSI-Gaming-9-Series-integrantes-specs

La tarjeta madre MSI Z97 Gaming 9 AC se erige como el máximo exponente de la nueva línea de productos Gaming Series de tercera generación de MSI, ofreciendo características como Dragon Armor e I/O Cover (protege las partes esenciales de la tarjeta madre a la vez que ofrece bajas temperaturas operativas) junto a la sólida construcción y componentes de alta calidad (Military Class 4) que tradicionalmente acompañan a las tarjetas madre MSI Gaming Series. Componentes a los que además se les suma el chip de audio de alta calidad C-Media CM6631 Xtreme Audio DAC.

MSI-Gaming-9-Series-integrantes

En cuanto a su compatibilidad, pueden ser acompañadas de los microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Hasw“ll-DT”, así como de los próximos a lanzarse Core de cuarta generación V2 “Haswell2-DT” y “Haswell-K”. La tarjeta madre también será compatible con los futuros microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”.

Fuente: Legit Reviews