A partir del 7 de abril en Quimbombó, Urban Station, Pehache, La Panera Rosa, Pani y en el bar de la Universidad Nacional de La Matanza o a través de las redes sociales, las personas podrán sumarse al #OfficeWeek y participar por importantes premios.

Se busca de este modo compartir experiencias sobre las ventajas que la tecnología, a través de la diversidad de dispositivos y con soluciones en la nube, brinda a la hora de hacer las tareas desde cualquier lugar.

microsoft

Hoy la tecnología permite a los usuarios realizar todo tipo de tareas sin importar el lugar en el que se encuentren, gracias a la nube y a la diversidad de dispositivos. En este contexto, Microsoft con el apoyo de Banghó, CX, Exo, HP, Lenovo, Nokia, Pcbox, Positivo BGH y Toshiba invita a la comunidad a sumarse a partir del 7 de abril al #OfficeWeek, una semana para trabajar y estudiar desde donde quieras y contagiar a los que todavía no se animan.

Entre el 7 y el 14 de abril en Buenos Aires las personas pueden acercarse a los bares adheridos (Quimbombó, Urban Station, Pehache, La Panera Rosa, Pani y Unlam) donde tendrán disponible para su uso tablets y equipos 2en1 con Windows 8.1 y Office 365 para una mejor productividad de sus tareas. Además, conocerán las mejores aplicaciones Windows para tener de aliadas a la hora de estudiar y trabajar.

Los usuarios también tienen la posibilidad de mostrarnos en las redes sociales cómo hacen su trabajo y estudian desde cualquier lugar, para ganar importantes premios. Tanto quienes se acerquen a los bares adheridos como quienes participen desde las redes sociales, lo que tienen que hacer es sumar la ubicación desde la cual están realizando sus tareas a través de Forsquare en el Facebook de Microsoft Argentina (https://www.facebook.com/MSFTArgentina) y utilizar el Hashtag #Officeweek. Al hacerlo participan por una consola Xbox 360 con Kinect, un Nokia Lumia 520 y suscripciones de Office 365 por 1 año. Para quienes estén en los bares adheridos, Microsoft invita el desayuno o la merienda.

Cada vez son más las personas que consideran como importante para su productividad la posibilidad de hacer sus tareas de manera remota y ven a la tecnología como un habilitador para llevarlo adelante. Un reciente estudio de Microsoft, encargado a Ipsos Public Affairs, evidencia que 7 de cada 10 argentinos considera que sería más productivo si pudiera teletrabajar. La conexión a Internet o el acceso a la nube (86%) junto a la computadora (87%) son las principales herramientas necesarias para llevar adelante sus tareas según los encuestados.

Con esta iniciativa se busca de este modo compartir experiencias sobre las ventajas que la tecnología con tablets Windows 8 y equipo 2en1 junto a soluciones en la nube como Microsoft Office 365 brindan a la hora de teletrabajar o estudiar.

Bares adheridos

  • Urban Station – El Salvador 4588. Lunes a Viernes. Horario: 9hs a 14hs
  • Quimbombó – Costa Rica 4562. Lunes a Viernes Horario: 9 a 14hs
  • Pehache – Gurruchaga 1418. Lunes a Viernes Horario: 9 a 14hs
  • La Panera Rosa – Jorge Luis Borges 1685. Lunes a Viernes. Horario de 9 a 14hs.
  • Pani – Nicaragua 6044. Lunes, miércoles, jueves y viernes. Horario: 9 a 14hs.
  • Bar de la Universidad Nacional de La Matanza – Florencio Varela 1903, San Justo (Buenos Aires). Martes y miércoles. Horario: 9:30 a 14.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.