Durante abril, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Hitman: Absolution” y “Deadlight”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. Permite disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

En esta ocasión y hasta el 15 de marzo estará disponible “Hitman: Absolution”. Podrás ponerte el traje del asesino una vez más en este nuevo título de la saga más apasionante en su género. En está ocasión El Agente 47 deberá buscar su redención en un mundo corrupto y retorcido, enfrentándose a su Agencia que lo traiciono y expuso frente a la policía que lo persigue incesantemente. Lograr el objetivo depende de tu astucia, cualquier objeto puede ser utilizado como arma para eliminar al enemigo. Descargalo desde el 1 de abril y convertite en el Agente 47, el asesino más mortífero del mundo.

hitmanabsjpg

A partir del 16 de marzo y hasta fin de mes podrás descargar con tu suscripción Xbox Live Gold “Deadlight”. Dónde podrás seguir el camino de Randall Wayne, un hombre que busca a su familia a través de la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, durante las consecuencias de un acontecimiento de 1980 que ha diezmado la vida en la Tierra. La desolación ha desterrado la esperanza, no hay nuevo comienzo, sólo los sobrevivientes que pelean por llegar al siguiente día. Con gráficos visuales de calidad cinematográfica, este juego de plataformas de supervivencia será un desafío para correr, saltar, trepar y luchar por tu vida mientras buscas respuestas y ayudas a Randall a encontrar a sus seres queridos.

LinkPara más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold ingresar aquí

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz