Logitech Colección Fútbol_US_ARG_BAJA

Logitech dio a conocer su nueva línea de mouse denominada Global Fan Collection (Colección del Hincha Universal)que brinda a los apasionados del deporte, el equipo y el país una manera nueva y audaz de demostrar su orgullo.

Disponibles en diseños gráficos atractivos inspirados en 13 banderas nacionales, la colección Global Fan Collection de Logitech pone el entusiasmo que siente por su equipo o país favorito al alcance de los consumidores. “El espíritu de unión que generan los deportes fue nuestra inspiración para crear una colección de mouse dedicada al fanático que todos llevamos dentro”, dijo Maximiliano Hernández, Country Manager de Logitech Cono Sur.“Diseñamos la colección Global Fan Collection de Logitech para que las personas de todo el mundo tengan una nueva manera de compartir su orgullo, tanto en el hogar como en la oficina”.

Esta nueva colección ofrece al popular mouse inalámbrico M317 de Logitech® nuevos diseños inspirados en las banderas de Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, España, Rusia, México, Suiza, Portugal y Alemania. Equipado con el seguimiento óptico avanzado de Logitech®, este mouse permite navegar en Internet y en la computadora portátil fácilmente, mientras su diseño compacto y contorneado garantiza comodidad, incluso después de muchas horas de uso.

mousebanderaarg01

Precio y disponibilidad

Se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $259,99.-

 Características principales

• Diseño gráfico audaz: diseños atractivos inspirados en las banderas de 13 países para elevar el orgullo por su equipo o su país a un nuevo nivel.Ingresando aquí pueden verse todos los diseños.

• Control mejorado: está equipado con el seguimiento óptico avanzado de Logitech para un mejor control del cursor y mayor precisión en más superficies que con un seguimiento óptico estándar. Gracias a la precisión del clic, del cursor y del arrastre, todo lo que haga en su PC será más fácil.

• Potente conexión inalámbrica: la conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech brinda la confianza de una conexión con cable, pero con la comodidad y la libertad de las conexiones inalámbricas.

• Pilas de duración prolongada: el interruptor de encendido/apagado ayuda a ahorrar energía, el modo de suspensión inteligente prolonga la duración de las pilas y una luz indicadora evita sorpresas desagradables. Ahora puede pasar hasta un año entero sin tener que cambiar las pilas.

• Diseño cómodo: con un diseño cómodo y contorneado, con recubrimientos de goma blanda y una rueda de desplazamiento suave, este mouse viene en un tamaño compacto perfecto.

• Receptor que puede dejar conectado: el minúsculo receptor permanece en la computadora personal, por lo que no hay necesidad de desconectarlo.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here