DENON DJ MC2000_Top2 VideoMarket, mayorista  y distribuidor, anunció la disponibilidad de  Denon DJ MC 2000 en Argentina.

“Denon DJ es de las marcas pioneras fabricantes de nuevas tecnologías para el mundo de los DJs.“ Dijo Ariel Savransky, Director de VideoMarket y agregó: “El nuevo MC2000 posee la calidad y la tecnología profesional de Denon DJ, integradas en un producto accesible para los usuarios en general. Además cuenta con conexión ‘plug and play’ e incluye el software Serato DJ Intro.”

  Características técnicas de Denon DJ MC 2000

  • Plug & Play – alimentado USB
  • Salida Full MIDI – para mapear en otro software de DJ
  • Construcción Denon DJ de grado Profesional
  • Controles intuitivos para gestión de archivos
  • Interface de audio integrada
  • Entrada MIC / Entrada Línea
  • Incluye software ‘Serato DJ intro’

DENON DJ MC2000_Top “El MC2000 de Denon DJ no necesita conectarse a un enchufe para empezar a funcionar – está alimentado desde el bus USB lo que significa que si estás con amigos y queres enseñarles tus últimas mezclas simplemente necesitas encender tu laptop  y conectar el cable USB suministrado.” Explicó  Ariel Savransky y destacó: “El MC2000 ha sido diseñado y pensando en el software Serato DJ Intro,(incluido en la consola)  se completa con un diseño que refleja exactamente lo que estás viendo en la pantalla de la PC. Serato DJ Intro detecta automáticamente el controlador y está listo para trabajar desde el momento que lo sacas de la caja y lo conectas – verdadero ‘plug & play’.”   Video oficial de DenonDJ MC2000: http://www.youtube.com/watch?v=r8NFuAyh-MM#t=117   Software Serato DJ Intro Serato DJ Intro es el nuevo software que se une a la gama de DJ de Serato, que incluye  soluciones profesionales para DJ, Scratch Live e ITCH. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, Serato trae su enfoque único a este nuevo sistema plug-and-play. “Somos muy afortunados de trabajar con los mejores DJs del mundo”, dice Sam Gribben, C.E.O. de Serato Audio Research. “Estamos buscando ofrecer a toda una nueva generación de DJs la oportunidad de descubrir las herramientas en las que los profesionales de todo el mundo han confiado durante años” Serato DJ Intro permite la mezcla tradicional de dos archivos de música digital desde una computadora. Se pueden gestionar grandes colecciones de música con el sistema Serato Crate, además de la integración  avanzada de iTunes® que permite el acceso instantáneo a la colección y las listas de reproducción existentes.   Disponibilidad y Precios de Denon DJ MC 2000 Denon MC 2000 tiene un precio sugerido al público de $ 7.690 pesos ( Final). Los usuarios pueden encontrarlo  en Frávega. La distribución se encuentra a cargo de VideoMarket, distribuidor oficial.     Acerca de DenonDJ http://www.denondj.com/Pages/Home.aspx     Acerca de VideoMarket: VideoMarket es una empresa argentina importadora y distribuidora de las líneas de productos y soluciones de marcas como, Panasonic, Onkyo, Bose, Loch, Powerbase, Sherwood, Skunk Juice, Numark  y Puma, entre otras. VideoMarket comercializa productos de electrónica de consumo como sintoamplificadores, parlantes, auriculares, soportes de Tv, Home Theater, pantallas de proyección entre otras soluciones. Para comunicarse con VideoMarket puede llamar a 0054 11 2060-9911. Todos los productos y soluciones de las marcas se pueden ver en el sitio web  www.videomarket.net  

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here