line2

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia el lanzamiento de la “Cuenta oficial” de Ricardo Liniers Siri, disponible desde el 25 de abril para todos los países de América Latina. Además, los usuarios podrán descargar próximamente, de manera gratuita, un set de stickers diseñados especialmente para LINE.

Gracias a este nuevo acuerdo, LINE continúa acercándose al público de Latinoamérica a través de artistas y personajes reconocidos en toda la región.

Ricardo Liniers Siri es un dibujante e historietista argentino conocido por ser el autor de la tira “Macanudo”. Sus historietas cuentan historias en un universo surrealista y poético pero de forma simple y tierna. Está integrada por personajes como Enriqueta y su gato Fellini; Martincito y su amiga imaginaria Olga; el misterioso hombre de negro; la bola troglodita; conejo –un autorretrato del autor–; el señor que traduce el nombre de las películas; la vaca cinéfila; Oliverio; los duendes; y muchos pingüinos, que son su animal preferido. Uno de sus mayores éxitos fue el diseño de la última tapa de la revista “The New Yorker”.

LINE cuenta actualmente con más de 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo y continúa incrementando su popularidad. “Seguimos sumando reconocidos talentos de la región para enriquecer nuestra aplicación y lograr que nuestros usuarios puedan expresar mejor sus sentimientos a través de stickers originales y exclusivos como lo son los de Liniers”, comentó María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas.

Es muy importante buscar alternativas para llegar de una manera más cercana a mis lectores. LINE es una plataforma que permite entregar mi trabajo y experiencia de una manera más directa”, agrega Ricardo Liniers Siri.

Además, LINE acompañará a Ricardo Liniers Siri durante la firma de ejemplares de su último trabajo, que el artista realizará en la Feria del Libro, el sábado 26 de abril, domingo 27 de abril y viernes 2 de mayo, a las 17 hs.

 

line

Los detalles relativos a la cuenta oficial de Liniers:

  • Región: América latina
  • Idiomas disponibles: español  y portugués

 

 

Acerca de LINE Corporation

LINE Corporation está basado en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como las divertidas y expresivas stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.naver.jp/es/

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here