El 14 de Abril se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el lanzamiento oficial del Titanfall para la consola de Microsoft Xbox 360 donde tanto la prensa especializada como el público tuvo la oportunidad de probar este apasionante título que cada vez va sumando más adeptos.

De la mano de Respawn Entertainment y EA, el Titanfall es un juego exclusivamente multiplayer, no contiene campaña single player y como tal, requiere constantemente poner nuestras habilidades de combate a prueba contra otros jugadores. Enterate todo lo que necesitas saber en el review que realizamos para PC.

Con un gran despliegue se presentó el Titanfall para Xbox 360 con la posibilidad de probar este apasionante juego y ver las diferencias en relación a la Xbox One y PC que tienen principalmente mayor calidad gráfica.

Se contó con la presencia de Dario Schapiro, Microsoft Xbox Business Lead quien nos dió la bienvenida y comentó las bondades de la Xbox 360 y ser participe de Xbox Live con sus juegos gratis de cada mes (Games with Gold).

 

Mucha gente estuvo probando el Titanfall para Xbox 360 con sus respectivas opiniones. Nuestra primera impresión del juego es que se ha hecho un interesante y aceptable port ya que el origen del mismo apunta a la consola Xbox One y PC. Dado que sus requerimientos son elevados, el encargado de dicho port ha sido Bluepoint Games con basta experiencia en este segmento. Con la Xbox One cargando todas sus texturas en la memoria RAM, en la Xbox 360 se carga en simultáneo entre el DVD y el disco rígido lo cual permite dividir el ancho de banda y por consiguiente mantener un rendimiento apropiado aunque no es del todo óptimo.

De todas maneras no hemos visto durante las sesiones de juegos bajas de 30 fps lo cual habla bien de esta versión donde prácticamente no existen cambios de jugabilidad (se mantiene igual que en Xbox One y PC). Quien tenga esta consola seguramente se sienta satisfecho sin la necesidad de migrar a la consola de última generación.

titanfallxbox360-17

 Aquí tenemos al Titan, el juego te permite manejar una de estas bestias.

 

Sorteos y diversión estuvieron al orden del día, con la presencia de Microsoft y EA se ha lanzado oficialmente en el país el Titanfall que podemos encontrar en las tiendas. Pronto tendremos para ustedes un unboxing del juego especial con más información acerca de la experiencia de manejar un Titan en la consola Xbox 360. Agradecemos la invitación.