El fabricante mas reconocido de productos de memoria, Kingston, hoy ha anunciado el lanzamiento de una nueva linea de nivel de entrada para gamers y entusiastas, Las HyperX FURY. Este modelo viene a reemplazar la linea HyperX Blu. La nueva linea de memoria de alto desempeño ofrece overclocking automático con un disipador de diseño asimétrico y agresivo para obtener el mejor resultado precio/rendimiento para los entusiastas.

HyperX_FURY_memory_01

Las HyperX FURY son totalmente Plug and Play (PnP) por lo que automáticamente se overclockea de acuerdo a lo permitido por el BIOS de sistema sin tener que configurar a mano. El nuevo diseño en su disipador viene en cuatro colores (azul, negro, rojo y blanco) y posee un PCB de color negro para ayudar a gamers, modders o constructores de sistema a tener sistemas con colores pareados. Las nuevas HyperX FURY están disponibles en 1333MHz, 1600MHz y 1866MHz de frecuencia.

Esta nueva linea memoria de sistema, prontamente sera acompañada por el SSD HyperX FURY, diseñado también para gamers y entusiastas de nivel de entrada que quieren entrar  mas rápido al juego. Los SSD HyperX FURY permiten a los PC y sus aplicaciones a cargar mas rapido y optimizar la respuesta global del sistema.

“Estamos bastante emocionados al ofrecer esta nueva adición a la familia de DRAM HyperX para los entusiastas de nivel de entrada que quieren maximizar sus juegos y la experiencia de uso,” dice Lawrence Yang, Business Manager, HyperX. “Este es un gran producto para quien busca actualizar su sistema gamer a un precio bastante aceptable.”

Las nuevas memorias HyperX FURY de Kingston estarán disponibles en módulos de 4GB y 8GB, así como también en Kits de 8GB (2x4GB) y 16GB (2x8GB). Se acompaña la clasica garantia de por vida y soporte tecnico en linea gratuito, y, porsupuesto que la legendaria confianza de Kingston.

HyperX FURY Caracteristicas y Especificaciones.

  • PnP: Plug and Play automáticamente overclockea la memoria de acuerdo a las características máximas de sistema.
  • Capacidades: 4 GB simple, 8 GB simple, 8 GB kit, 16 GB kit
  • Frecuencia: 1333 MHz, 1600 MHz, 1866 MHz
  • CAS Latencia: 9, 10
  • Voltaje: 1.5V
  • Disipador: Con estilo y agresivo en colores azul/negro/rojo/blanco
  • PCB: Negro
  • Seguridad: Probada 100%
  • Garantizada de Por Vida.

HyperX_FURY_memory_02