Ya se puede ver el nuevo Blue Bettle como la nueva adición de Infinite Crisis en un nuevo video de este conocido F2P MOBA de Turbine situado en el universo de DC. Para el dia 30 de abril los jugadores podrán usar sus habilidades de assassin y marksman para dañar a sus enemigos desde lejos cuando Blue Beetle esté online dentro del juego.

Jamie Reyes se metió en un combate entre dos bandas de super humanos, desesperado por escapar, se encontró con el objeto por el cual se estaban peleando, un escarabajo azul. El escarabajo se unió con Jamie y de manera instantanea le dio a su cuerpo armadura de combate. Protegido, el se escapó.

Después de su escape, Jamie se espantó al enterarse que su armadura no era permanente, su unión con el escarabajo si lo era. Mucho peor aun el descubrió que el escarabajo podía hablar en su mente. Le rebeló a Jamie que se llamaba Khaji-da y que era un objeto viviente de la conquista creado por the Reach, un alienigena obsesionado con la conquista. Diseñado para controlar la mente del host, Khaji-da intentó usar a Jamie como una herramienta para el Reach y así intentar una nueva invasión. Sin embargo, el escarabajo fué dañado, con mucha suerte para Jamie que pudo mantener su libre albedrio. Ahora el lucha como Blue Beetle, un joven heroe incomprendido.

Con ustedes, el video!

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.