Frontier Developments, desarrollador independiente situadio en Cambridge UK anuncia hoy el lanzamiento de la proxima etapa de desarrollo de su juego Elite: Dangerous.

La beta en premium comienza hoy con una version de juego de un jugador. La beta completa comenzará el dia 30 de Mayo de 2014 y hasta entonces, los jugadores podrán practicar con una version del juego en modo single player.

Antes de la primer beta de lanzamiento premium, Frontier lanzará una ultima version Alpha de Fase 4 que agregará viajes e intercambio.

La version Alpha fase 1 cubrió el movimiento vital en combate y el control de naves, la version Alpha fase 2 agregó conectividad por internet, la fase 3 expandió estas tecnologías y agregó docking y los primeros elementos de progresion de gameplay. La fase 4 expandio significativamente con dos modos de viaje mas rapido que la velocidad de la luz, in-system (supercrucero) y hyperspace. 

La fecha de lanzamiento de la version Alpha 4 se anunciará en breve. Los contribuyentes de la versión alfa tendrán acceso a futuras versiones y beneficio de por vida en descuento para items in-game.

Elite: Dangeours en acceso Alpha esta disponible para compra anticipada hasta 25 de Abril.

LinkElite: Dangerous