linegaturro2

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia el lanzamiento de la “Cuenta oficial” de Gaturro, disponible desde el 3 de abril para todos los países de América Latina y Brasil. Además, en pocos días los usuarios podrán descargar, de manera gratuita, un set de stickers diseñados especialmente para LINE.

Gracias a este acuerdo de asociación con Gaturro, LINE podrá ampliar su base de usuarios en América Latina y satisfacer a los seguidores de este personaje con divertidos stickers.

LINE cuenta actualmente con 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo y sigue incrementando su popularidad. “Estamos orgullosos de sumar a Gaturro a nuestra aplicación. Acuerdos de este tipo nos permiten un mayor acercamiento con los usuarios de  Latinoamérica, una región que está creciendo a un ritmo muy acelerado dentro de LINE, y cada vez son más los usuarios que se suman a esta plataforma social”, comentó María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas.

gaturro

Gaturro se ha convertido en una de las propiedades infantiles más exitosas en Latinoamérica. Tener presencia en LINE nos permite enriquecer la experiencia y fortalecer la relación con nuestra audiencia. Nos divierte pensar que Gaturro estará en el bolsillo de todos los Latinoamericanos”, destaca Marcelo Liberini, COO de QB9 Entertainment.

 

Los detalles relativos a la cuenta oficial de Gaturro

Región: América latina

Idiomas disponibles: español  y portugués

 

 

Acerca de LINE Corporation

LINE Corporation está basado en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como las divertidas y expresivas stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.naver.jp/es/

Acerca de QB9 Entertainment

Es la Unidad de Negocios de Proyectos Transmedia dentro de CMD, el brazo digital de Grupo Clarín, el grupo multimedia más importante de la Argentina. CMD ha estado desarrollando contenidos en línea desde 1996, incluyendo el más grande periódico de habla española online en Latinoamérica (Clarín.com), entre otras iniciativas. Organizado en cuatro unidades de negocios muy exitosas (Contenido y Publicidad, E- Commerce, Movilidad, juegos y propiedades), QB9 es una de las principales empresas en línea de Argentina con proyecciones de negocios en toda Latinoamérica y  en el mundo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.