EDMONTON , Alberta – 22 de abril 2014 – BioWare ™ ,  división de Electronic Arts Inc. ( NASDAQ : EA ) , anunció hoy que el muy esperado , épico juego de rol , Dragon Age™: Inquisition estará disponible en las tiendas y para su descarga digital el 7 de octubre en América del Norte y 10 de octubre en Europa. En Dragon Age: Inquisición, la expansión, el hermoso mundo de Thedas está siendo destrozado por una misteriosa  y masiva brecha  en el cielo. Los jugadores deben asumir el papel del inquisidor y liderar un equipo de héroes legendarios para descubrir la verdad detrás de la devastación inminente.

“Nuestro objetivo con Dragon Age:  Inquisición es dar paso a la nueva generación de juegos de rol “, dijo Aaryn Flynn , Gerente General de BioWare. ” Los jugadores podrán experimentar las historias ricas y personajes que han llegado a esperar de BioWare, en un mundo expansivo, con grandes ambientes abiertos, que piden a gritos ser explorados. “

Los jugadores pueden pre-ordenar * Dragon Age™: Inquisition para obtener el contenido de bonificación especial. Visite el sitio web de Dragon Age para más información sobre las ediciones , incluyendo la edición de lujo disponible para pre- orden y la próxima edición del Inquisidor .

Dragon Age™: Inquisition se encuentra en desarrollo en BioWare en Edmonton , y estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 4, sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 3 , Xbox One, los juegos de todo-en- uno y el sistema de entretenimiento de Microsoft , Xbox 360 ® videojuego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PC a través de Origin ™ . El juego aún no ha sido calificado como el ESRB y PEGI.

Te dejamos una galería de imágenes del juego.

Este es el tráiler de lanzamiento

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts ( NASDAQ: EA) líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La empresa ofrece juegos  contenidos y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas . EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en más de 200 países.

En el año fiscal 2013 , EA obtuvo ingresos netos GAAP de 3,8 millones de dólares. Con sede central en Redwood City , California , EA es reconocido por una cartera de marcas aclamadas por la crítica y de alta calidad de gran éxito como The Sims ™ , Madden NFL , EA SPORTS ™ FIFA , Need for Speed ​​™ , Battlefield ™ y Mass Effect ™ . Más información acerca de EA está disponible en www.ea.com / news.

Dragon Age , BioWare , Origen , EA SPORTS, Los Sims , Need for Speed ​​, Mass Effect y Battlefield son marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias . John Madden , NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox 360 es una marca comercial de Microsoft Corporation.

LinkInquisition en Origin