Irvine, California, Abril 16, 2013– El exitoso juego gratis de acción MMORPG Elsword, invita a los jugadores a una aventura como ningún otra. Adéntrate en el nuevo Calabozo Secreto Hamel… Templo de Pruebas. Un templo secreto oculto en la oscuridad de lo profundo de Hamel. Este templo te llevará en aventuras que te pondrán los cabellos de punta a través del majestuoso Hamel, un lugar bello y terrorífico al mismo tiempo.

Esta actualización da una nueva perspectiva al sistema secreto de calabozos de Elsword. Con el nuevo sistema, algunas de las recompensas más difíciles de los calabozos se convierten más accesibles y fáciles de navegar para jugadores de nivel 60 o más. Si tú y tus amigos son expertos en calabozos, los calabozos secretos están diseñados para ti. Sin embargo, con esta nueva adición, solo aquellos que busquen las atrocidades del Templo de Pruebas podrán desbloquear el capítulo final de la épica Hamel, la ciudad del agua… la casa de Chung.

Accede y avanza en el camino a través de los niveles infernales del ejército del demonio y descubre el origen de la ominosa sombra que se encuentra por toda la tierra cerca de la caída del Coloso Blanco. Sólo los mejores descubrirán una nueva armadura con nuevas opciones, armas y títulos que jamás se han visto en Elsword. No estarás solo, para aquellos que son puro corazón y alma, la sacerdotisa Sasha se unirá a la pelea para reducir el daño.

La nueva actualización del calabozo secreto tiene una forma más sencilla de entrar. Como todo nuevo Calabozo Secreto, para entrar a los Templos de Pruebas debe hacerse en modo “Muy difícil” de dificultad. Es así como los jugadores deben matar monstruos y completar los calabozos para obtener la “Llave Secreta de Luto”. Una vez que los jugadores obtienen esta llave podrán entrar al Calabozo Secreto. Este Calabozo estará disponible en dos modos de dificultad, “Normal” y “Hell”. El nivel “Hell” requiere de dos “Llaves Secretas de Luto”.

Para jugadores con mayor experiencia que atraviesan por Calabozos Secretos para obtener Bethbites: ya no habrá que recolectar diferentes tipos de Bethbite. ¡Ahora, solo existe un solo tipo de Bethbite, y uno puede ganárselas completando la misión! Intercambia Bethbites con Luto para manufacturar. Las antiguas piezas también pueden intercambiarse.

Los enemigos ahora son más fuertes y astutos, el panorama se ha vuelto peligrosamente salvaje, las estacas se han vuelto más altas, y la manera de convertirse en uno de los más grandes héroes de Elrios ahora es más complicada de lo que puedas imaginar. Únete a la misión y desbloquea los calabozos más exclusivos en Elsword y los tesoros más deseados serán tuyos. El Calabozo Secreto: El Templo de las Pruebas.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz