Irvine, Calif., Abril 02, 2014— KOG Games, publicador y desarrollador del popular juego MMORPG de acción “free-to-play”, Elsword, reveló dos nuevas clases, Pyro Knight y  Saber Knight para el más reciente personaje de Elsword, Elesis.

Este nuevo video explosivo muestra a Elesis en acción. Siguiendo los consejos de Hoffman, el anciano del pueblo, Elesis deja su posición como Capitán de Velder Knights. Libre de sus deberes como Capitán, Elesis ahora concentra todos sus esfuerzos en encontrar a su hermano Elsword, y liberar a Elrios de la invasión de demonios. 

Como “Pyro Knight”, los jugadores podrán experimentar con ataques de corto y mediano alcance combinado con la malvada habilidad de fuego. Elesis ejercerá su mortífero poder en un asombroso ataque masivo. Con la habilidad de quemar durante el combate, la clase de “Pyro Knight” ofrece a los jugadores más que una típica pelea y experiencia de juego. Si lo que se busca es una pelea más tradicional y personal, los jugadores pueden seleccionar el modo de “Saber Knight”. Con un ataque intenso, este modo de juego ocasiona un gran daño en su camino. Con un feroz manejo del arte del sable, el trabajo de “Saber Knight” se enfoca en hacer daño directamente y a su vez defenderse cuidadosamente. Como “Saber Knight”, Elesis gana las batallas a sus enemigos. 

Una vez que el nivel 15 es alcanzado, los jugadores pueden escoger una de las dos nuevas clases para Elesis. Ya sea convertirse en “Pyro knight” o “Saber Knight”, los jugadores pueden completar la aventura o visitar la tienda para comprar estos dos modos. La decisión es tuya. Combate ferozmente a tus enemigos en intensas batallas con espadas con la clase temible “Pyro Knight” o enfrenta a tus oponentes con golpes certeros y agresivos con “Saber Knight”! Cualquiera de los dos modos brindará una experiencia de juego que solo con Elesis se puede lograr. La valiente guerrera pelirroja se prepara para defender al reino entero. Para jugar gratis en línea visita Es.Elswordonline.com y mantente al tanto de la página de Facebook aquí.

Para más información y fotografías de Elsword visita el kit de prensa aquí. En Elsword, los jugadores pueden escoger hasta 8 diferentes personajes editables al mismo tiempo que exploran un mundo lleno de batallas con diversos competidores y entretenidas misiones. Conforme el jugador avanza en el juego pueden ir subiendo de nivel y mejorando sus estilos de pelea por medio de nuevos tipos de clases, aprendiendo mortíferas habilidades y perfeccionando combos de ataque. Con controles intuitivos, Elsword ofrece jugadores de todo tipo de niveles donde pueden tener una experiencia en misiones estilo solitario o cooperativo hasta 4 jugadores. Para aquellos que les gustan los desafíos, Elsword también ofrece paquetes de acción y combate PvP.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz