Tras el lanzamiento oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard anunció recientemente llegada de un modo de juego completamente nuevo a Hearthstone. Se trata de la primera aventura: ¡Maldición de Naxxramas!

¡¿Cómo?! Las distintas alas de Naxxramas se agregarán al juego en el transcurso de cinco semanas. Al igual que con la Arena, el precio de la entrada a Naxx podrá pagarse con oro del juego O BIEN con dinero real. Tú eliges.

La Maldición de Naxxramas será una nueva campaña para un solo jugador en Hearthstone. La historia de Naxxramas proviene del universo de Warcraft, donde ésta es una necrópolis flotante repleta de creaturas de pesadilla. En Hearthstone, la aventura de Naxxramas pondrá a prueba los mazos de los jugadores contra una variedad de jefes aterradores en batallas con cartas que representan las cinco alas de Naxxramas.

Los vencedores ganarán cartas en el camino, dejarán una estela de jefes derrotados a su paso y abrirán un cofre con una carta legendaria completamente nueva al final de cada ala. Maldición de Naxxramas incorporará un total de 30 cartas nuevas a Hearthstone, que los jugadores podrán agregar a sus mazos tras completar la aventura. Cada jefe presentará batalla en la mesa de juego con sus habilidades, esbirros, diseños de héroe y emociones provocadoras únicas.

esMX_Paxxramas_HS_Composite_CardOnly_950x594

Maldición de Naxxramas llegará a los jugadores tan pronto como sea posible, los mantendremos informados.