Blizzard Entertainment se complace en anunciar a JAYMZ, dejavu, guitarman, DavidZas, sebagrandon, blackdragon, SETO, Necrodeus y a todos los que han estado preguntando en la red, que Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego gratuito de cartas en formato digital, ahora se encuentra disponible para iPad® en Canadá, Australia y Nueva Zelandia, y que el lanzamiento en la App Store℠ pronto llegará a las iPads del resto del mundo.

La presentación del aclamado juego de cartas en formato digital de Blizzard Entertainment en la App Store℠ comienza en algunas regiones y pronto llegará al resto del planeta

“La base de jugadores de Hearthstone ya ha llegado a más de 10 millones de cuentas registradas después de su lanzamiento oficial para Windows® y Mac®*, pero notamos que muchas personas estaban esperando la versión para iPad”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “En lugar de llamar a estas personas una por una, creímos que lo mejor sería anunciar a todo el mundo que la distribución global de Hearthstone para iPad ha iniciado y que muy pronto estará disponible en todas partes. El juego se adapta perfectamente a las características de las tabletas; invitamos a todos a probarlo en el sofá, en el patio, en un café… o en cualquier otro lugar donde lleven sus iPads.

Además de las iPads de los australianos, canadienses y neozelandeses, Hearthstone también está disponible para PC y Mac en todo el mundo, y la disponibilidad global para iPad no tardará en llegar. Las versiones para dispositivos Android, iPhone y tabletas con Windows también se encuentran en desarrollo y estarán disponibles en el futuro.

¡Visita playhearthstone.com o la tienda App Store℠ hoy mismo (en algunas regiones) para leer más sobre Hearthstone, descargar el juego de forma gratuita y empezar a divertirte!

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Reconocida por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, así como las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa de desarrollo líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha producido algunos de los juegos más aclamados por la crítica en la industria y su trayectoria incluye dieciséis juegos que han obtenido la posición #1 en ventas*, además de diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo, con millones de usuarios activos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz