bangho-aio

Banghó, la marca de tecnología informática, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de All in One, que brinda al usuario equipos potentes con diseño funcional y estético para disfrutar y experimentar del entretenimiento en alta definición.

La nueva línea Banghó All in One está integrada por seis modelos, con Windows 8.1 Core, procesadores Intel y pantallas LED de 19,5”, 21,5” y 23”. Todos los equipos incluyen teclado y mouse con y sin cables, lector de memorias, puertos USB, lecto-grabadora de DVD, Conector RJ45, Puerto HDMI, conector para entrada y salida de audio; y Parlantes Stereo. En su parte posterior se encuentra la ranura para candado Kensington y los anclajes compatibles con VESA.

Entre los modelos presentados se destaca la Banghó All in One LITE i5-2318, con pantalla táctil capacitiva de diez puntos y de  23” Full HD, procesador Intel Core i5 3340, memoria RAM de 8GB y disco rígido de 1TB. 

“Como marca que ofrece alta tecnología nos enfocamos en acercar a nuestros consumidores las innovaciones más destacadas en el mercado local. La nueva familia de productos All In One fue diseñada para cubrir las necesidades de cada usuario, además de cumplir con altos estándares tecnológicos”, afirma Matías Plaul, gerente de producto de Banghó. “La nueva Banghó All in One LITE i5-2318 se integra a los  modelos touch de alta gama que presentamos este año y fue pensada para los usuarios más exigentes que buscan un equipo que les ofrezca alto rendimiento, productividad y eficacia a la hora de trabajar y entretenerse”, concluyó el ejecutivo.

 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca nacional de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo estrictas normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.

Para más información visite www.bangho.com.ar