HD650_de ADATA box

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la disponibilidad de su nuevo disco portátil DashDrive™ Durable HD650 en el país.

“DashDrive™ Durable HD650 de ADATA fue diseñado para aquellos usuarios que necesitan movilizarse y tener sus datos y back up siempre a mano, es muy resistente, y es capaz de absorber golpes o impactos mientras protege la valiosa información almacenada en él. Su contorno de líneas fluidas y su estilo deportivo y moderno hacen de este disco una excelente y atractiva solución de almacenamiento tanto para hombres y mujeres de todas las edades.” Dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y agregó: “La carcaza del HD650 es de un material acrílico resistente a los rasguños, mientras que el disco incorpora una construcción exclusiva de tres capas que ayuda a prevenir daños causados por golpes accidentales.El tamaño compacto del HD650, de tan sólo 121 x 81 x 21mm de LxAxA, y un peso de 201g, facilita llevar el disco a cualquier parte y tener el acceso instantáneo a los archivos y documentos importantes. Con una gran capacidad de almacenamiento de 500GB o 1 TB, los usuarios podrán llevar consigo una amplia cantidad de datos, como fotos y videos de alta resolución.”

El DashDrive HD650 incorpora la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de transferencia que alcanza una tasa de hasta un 70% más rápida que la velocidad de dispositivos con la interfaz anterior USB 2.0. Una luz LED azul indica cuando está encendido así como el estado de transferencia,ayudando a prevenir desconexiones y pérdida de datos durante operaciones de lectura o de escritura.

“Quienes adquieran el nuevo DashDrive™ Durable HD650 podrán descargar de manera gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo está respaldado con una garantía de 3 años.” Dijo Marcela Gorini para finalizar.

HD650 de ADATADisponibilidad

El nuevo DashDrive Durable HD650 de ADATA está disponibles en el país en 500GB y en 1 TB,

con un precio sugerido final de $799 pesos y $999 pesos respectivamente. Los usuarios podrán encontrar estos modelos en YOCARANT  DATA COMPUTACION, en XT-PC y Galería Jardín, La distribución se encuentra a cargo de Stylus, New tree, Irion, Invid,  HDC Rosario y Corporate Corp.

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. ADATA  posee alianzas con COSOSYS y Symantec™,  para ofrecer  a  los  usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Más información  en https://www.facebook.com/AdataArgentina y  en www.adata-group.com