Esta vez, disparando a todo tiro en baja gravedad en la luna de pandora para contar la historia de como Handsome Jack llega al poder.

2K y Gearbox Software anunciaron en el dia de hoy que Borderlands®: The Pre-Sequel™ es el nuevo proyecto en desarrollo dentro del universo de Borderlands y co-desarrollado por Gearbox y 2K Australia.

Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible de manera mundial al final del 2014 para Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC.

“Borderlands es una de las franquicias mas exitosas y Borderlands 2 fué uno de los titulos mas vendidos en la historia de la compañia”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K.

“Los fans pidieron a gritos una nueva aventura triple A de Borderlands y vamos a brindarles eso mismo con Borderlands: The Pre-Sequel”.Borderlands: The Pre-Sequel lanza a los jugadores a la luna de Pandora para experimentar un juego de acción y tiros en baja gravedad con ambientes nuevos y una gran variedad de nuevas armas disponibles. Por primera vez, los fans podrán jugar del otro lado con cuatro nuevos jugadores que contribuyen al levantamiento de la Corporación Hyperion. Peleando lado a lado con Handsome Jack, los jugadores serán testigos de su transformación en un tirano megalomaniaco del cual los fans llegaron a disfrutar en Borderlands 2.

“Desde que Gearbox Software creó la franquicia Borderlands, nunca nos imaginamos que ibamos a recibir tanto amor y apreciación de parte de los gamers hacia el juego”, dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Estamos muy agradecidos por el increible talento de la gente en 2K Australia y que ha podido comenzar con el proyecto de Borderlands: The Pre-Sequel para ayudar a ubicar al juego en los altos estandares que los jugadores de Borderlands demandan”.

Gearbox concedió la responsabilidad del desarrollo a 2K Australia para el co-desarrollo de este titulo de la franquicia, Tony Lawrence comenta y agrega ademas que los fans podrán apreciar un preview del juego en PAX East donde podrán probar lo que se siente combatir en la luna de Pandora a baja gravedad.

Los mantendremos informados a medida que vayamos recibiendo mas información de este estupendo titulo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz