logoviewsonic 1

ViewSonic Corp., proveedor de liderazgo global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, presenta lo último en flexibilidad, la nueva solución optimizada ViewSync WPG-370 con Miracast e Intel® WiDi.

Ideal para corporativos, pequeñas y medianas empresas, ambientes educativos, así como instalaciones profesionales, el WPG-370 proporciona conectividad universal inalámbrica para cualquier proyector, monitor, TV, pantalla de gran formato, nuevos o ya en existencia. De acuerdo con analistas como Gartner, la previsión de embarques de tablets este año a nivel mundial es de 53.4 por ciento, los cuales alcanzarán  184 millones de unidades, ya que la necesidad de herramientas flexibles está creciendo. Ya sea que se proyecte desde plataformas como Windows, Mac, iOS o Android™, esta solución hace que el montaje de los monitores sea fácil para cualquier empresa u organización para obtener el contenido en pantalla sin cables.

wpg-370_left_hires_2“Ahora que las tablets entregan suficiente poder de procesamiento para soportar  más aplicaciones empresariales, los usuarios las están escogiendo para realizar presentaciones  desde sus tablets,” mencionó Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Adicionalmente, con capacidades de experiencias de transmisión inalámbrica para los individuos con dispositivos como Google’s Chromecast y Apple TV en sus vidas personales diarias, nosotros anticipamos que ellos buscarían una extensión natural de este beneficio en su ambiente de trabajo profesional también. Por eso desarrollamos el WPG-370.”

Opciones múltiples de conectividad como HDMI® y  audio óptico permite la conexión a cualquier monitor sin ningún esfuerzo, así como las convenientes características de transmisión sin una PC ya que trabaja directamente desde una entrada USB. Esta presentación del Puerto permite también a los usuarios transmisión full HD 1080p inalámbricamente para cualquier proyector o monitor, cuando se usa una laptop, ultrabook, Smartphone o Tablet con Intel WiDi. Además, el WPG-370 está listo para conexión Wi-Fi® Miracast y soporta transmisión de contenido directo del Puerto desde Smartphones y tabletas Android e iOS con la aplicación iMediaShare mobile app. Con esta app, los usuarios pueden transmitir archivos multimedia como imágenes y juegos compartidos de manera inalámbrica. Integrado con802.11a/b/g/n y lo último en encripción inalámbrica WPA2/WPA, el WPG-370 es ideal para prácticamente cualquier ambiente comercial.

 

Para más información visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino).

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here