logoUNITECH_cmyk

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anuncia el lanzamiento y la disponibilidad deTRAMIX eGovCloud.

TRAMIX eGovCloud es la nueva suite de productos TRAMIX para la gestión de Gobierno Electrónico, preparada y disponible en modalidad SaaS (Software en modalidad de Servicio) con servicios de nube privada.

Esta nueva versión le permite a los organismos acceder ( por un contrato de suscripción anual) a aquellas prestaciones de TRAMIX que contrate junto con los servicios de nube privada, habilitando a los gobiernos federales, provinciales o municipales, a comenzar en forma inmediata con el proyecto de implementación, sin tener que incurrir en costos de inversión de infraestructura y/o licencias, cumpliendo al mismo tiempo con todas las regulaciones de localización y seguridad de los datos.

Tramix-eGovCloud de Unitech

“Los gobiernos han sido reacios a subirse  en la nube, por no contar con un SLA (Service Level Agreement) adecuado a las necesidades de seguridad, privacidad y acceso que requieren los entidades públicas”. Analizó  el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y explicó: “Con esta nueva modalidad los organismos pueden concentrarse en los servicios que deben prestar a los ciudadanos, contando desde el día mismo que se firma el contrato de servicio, con toda la suite de Gobierno Electrónico de TRAMIX para comenzar a operar”.

“Los servicios de nube privada que se ofrecen con TRAMIX eGovCloud se basan en una plataforma de procesamiento segura con alta disponibilidad y dedicada al cliente, basada en virtualización, sin costos de inversión en hardware o licencias de software de virtualización y backup, con almacenamiento y protección de datos críticos con alta disponibilidad, administración de las aplicaciones y cargas de trabajo por parte del organismo.” Destacó Aníbal Carmona y subrayó: “Además los servicios del SLA incluyen el “startup” y la gestión por parte de profesionales altamente capacitados como así también los servicios de monitoreo, asistencia y respaldo de máquinas virtuales junto con sus datos.”

Unitech posee acuerdos con los principales proveedores tecnológicos de IAAS (Infraestructura en modalidad de Servicio) y PAAS (Plataforma en modalidad Servicio) donde en un único contrato de integración los organismos podrían solicitar una solución llave en mano para sus necesidades alojadas en la nube.

Acerca de Tramix de Unitech

Tramix permite la implementación de soluciones de Gobierno Electrónico habilitando al Estado a publicar en Internet, de un modo ágil y documentado toda la acción de Gobierno, brindando al ciudadano un mayor acceso a los servicios gubernamentales, garantizando a su vez la eficiencia y la transparencia de los trámites públicos.

El expediente electrónico, la firma digital, la ventanilla única de atención al ciudadano, la ejecución presupuestaria en línea, las compras del Estado son algunas de las soluciones que se han implementado con éxito con Tramix.

  

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

UNITECH es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación, y todos sus procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Para más información visite www.unitech.com.ar