lg_smart_tv

Technisys, compañía líder en el diseño de soluciones tecnológicas omnicanal, anunció el desarrollo de Cyberbank Smart TV, una novedosa aplicación bancaria especialmente diseñada para televisores inteligentes. De este modo, los clientes podrán cumplir el sueño de operar libremente desde el living o la habitación de su casa. 

En este sentido, la adopción del Smart TV, tecnología que integra Internet con la televisión digital, es una tendencia cada vez más creciente en América Latina, a tal punto que actualmente sus ventas superan a las de los equipos tradicionales de TV.

Cyberbank Smart TV utiliza los televisores como paneles informativos para difundir datos en tiempo real sobre tasas, paridades de moneda y ofertas de productos y servicios bancarios. Además, permite realizar todas las operaciones disponibles por los canales tradicionales: desde las consultas más sencillas (de saldo) hasta las transacciones más sofisticadas (pago de servicios, agenda de vencimientos, promociones de productos y servicios, acuerdos, etc.) Adicionalmente, permite operar bajo un esquema de grupos de afinidad con usuarios pre-logeados (familia, empresas).

Entre sus beneficios mejora la calidad de autoatención al ofrecer una solución 24×7 disponible en sus lugares de trabajo y domicilio. Además, distribuye contenido multimedia como videos institucionales, guías y tutoriales, y hasta consejos financieros. Desde la perspectiva de los bancos, permite la creación de una red de información en las sucursales basada en televisores de última generación.  Finalmente, facilita de manera integral el concepto de Multibanca, posibilitando la coexistencia de información diversa a partir de perfiles propios de la banca empresa y la banca individuos, en tiempo real y en una única pantalla.

 Sobre Technisys

Technisys es la compañía líder en el diseño de soluciones tecnológicas omnicanal que garantizan una experiencia de usuario positiva en todas las instancias de interacción de los bancos con sus clientes. Introdujo un nuevo modelo en el mundo de la banca sobre la base de tecnologías digitales y el mundo de internet. El éxito de technisys radica en su cultura organizacional basada en el talento y su visión de futuro. ha logrado reunir a los mejores profesionales de la industria para alcanzar un track-record único brindando soporte a las principales entidades financieras de América latina. Technisys se constituye así en el proveedor regional de elección para aquellos bancos que buscan desarrollar una estrategia de banca digital omnicanal efectiva.