El desarrollo del ambisioso juego de simulación espacial construido con el motor CryEngine 3 sigue en curso y en esta ocasión, sus desarrolladores, Cloud Imperium, una compañia creada por Chris Roberts nos hacen llegar la información de que el nuevo hangar denominado Asteroid Hangar junto con un nuevo cuarto de sistemas está siendo desarrollando por el estudio Behaviour en Montreal, Canada. 

En el siguiente video podremos ver partes del Asteroid Hangar y Room System, para los que no saben de que hablamos, pueden ver nuestro preview del modulo de hangar.

Con ustedes, el video.

Acerca de Star Citizen

Star Citizen es un proyecto super ambicioso de simulador espacial con MMORPG masivo.  El proyecto fué creado por Chris Roberts, el mismo detrás de la saga Privateer y Wing Commander.

El proyecto, impulsado por Robert Space Industries, abreviada RSI, la compañia que el mismo creó con tal fin y Cloud Imperium. Star Citizen se encuentra recién en etapas preliminares, se hizo presente en Kickstarter con una solicitud de USD500.000 y batió todos los records existentes, acumulando una suma increible de mas de USD2.000.000,  así es, mas de 2 millones de dolares.

LinkPreview del Modulo de Hangar

LinkWebsite de Cloud Imperium

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz